La modelo Paula Chaves estuvo de visita en el programa de Ángel de Brito, LAM donde se atrevió a hablar de distintas etapas de su carrera, pero también de su vida personal. Actualmente, la influencer esta casada con el productor Pedro Alfonso y juntos tienen 3 hijos. En la entrevista, Paula confesó un arreglo que tiene con su marido para mejorar la convivencia y su matrimonio.
"Tenemos un grupo, se llama 'Quehaceres', el lo armó y ahí mandamos si pagamos las expensas, el colegio, la luz, compré alimento para el perro, para no hacerlo doble. Vamos anotando todo y después lo tachamos", comenzó a explicar la modelo.
"Los dos hacemos las tareas por igual, ahora el va ganando un poquito porque yo me relajé en que el empezó a hacer mucho. Ahí solamente hablamos de las cosas de la casa, a veces empezamos a discutir y me dice 'por acá no'. Es mucho llevar una casa, así que ahí solo va eso y maternidad o paternidad, esta bueno", cerró Chaves.
Paula Chaves confesó la angustia que sintió cuando se filtró el embarazo de Filipa en los medios
La modelo y conductora Paula Chaves estuvo en un móvil para el programa de Rodrigo Lussich donde recodó una discusión que tuvo con el conductor quien dio una noticia equivocada sobre un embarazo que transitó Chaves. Además, la esposa de Peter Alfonso destacó que esa situación la frustra mucho, ya que no le gusta que la prensa cuente sus noticias importantes como una primicia, sin que ella pueda hacerlo a su manera.
También explicó que cuando se filtró la noticia de que estaba esperando a Filipa se angustió por Olivia y la manera en la que podría enterarse. "El día que se filtró el embarazo de Filipa salí corriendo a buscar al colegio a Oli, porque ella ya era grande y mi miedo más grande es que alguna maestra le diga que iba a tener un hermanito. No ser yo la que comunica eso es algo que me jode, se me nubla el pensamiento" explicó.
Además la modelo mencionó una situación que vivió con Lussich, cuando este aseguró que estaba embarazada de mellizos y esto no fue así. "A mi me pareció raro que dieran la noticia de que estaba embarazada de mellizos pero no me llamaran para preguntarme. Lo que me trula la cabeza es que me embaracen o me quemen las noticias antes de tiempo sobre todo porque fue un embarazo que yo después perdí y se filtró una foto íntima", cerró.
Paula Chaves habló sobre lo que la maternidad le hizo replantearse
Fer Dente inició su programa "Noche al Dente" en América TV y sorprendió por su nivel de producción y por su calidad para entrevistar. Una de las personas que lo visitó esta semana fue Paula Chaves, quien habló de todo el pasado jueves en el show televisivo. Uno de los temas más importantes que tocó fue cómo la maternidad le hizo replantearse la relación con su madre.
"Es muy fuerte el ser mamá o papá, yo sané cosas siendo madre, pude tocar lugares que nunca pensé que iba a llegar y eso se lo debo a ser mamá, y como me atravesó la maternidad",empezó diciendo la modelo y conductora que está casada con Pedro Alfonso.
"Siento mucho respeto por la niñez, ser mamá me hizo replantear el vínculo con mi mamá, ella me tuvo en otro momento de la vida, cuando tenía 20 años, y ahí entendí que ella no tenía todas las herramientas para ser mamá", expresó la madre de Olivia, Baltazar y Filipa.
En ese momento, Fernando Dente aprovechó y le preguntó a su entrevistada cómo estaba la relación con su madre en la actualidad. Sorprendida por la interrogación, la figura fue contundente, abrió su corazón y admitió: "con mi mamá pasamos por todos los estados y pude entender muchas cosas, con el tiempo pude sanar", cerró la conductora de televisión que está sin contrato.