Karina Mazzocco lleva casi veinte años en pareja con Omar El Bacha, y ambos se conocieron de una forma muy particular y graciosa que no dudó en revivir en una reciente entrevista televisiva que brindó.
“Conocí a mi marido en un supermercado, yo estaba separada y peleada con el amor. Cuando estaba en el supermercado, vi un morocho que rajaba la tierra y era él”, comenzó a contar con una sonrisa en su rostro en diálogo con Fer Dente.
La conductora de A la tarde recordó que El Bacha “le hizo el que no me vio, pero en realidad me había visto. Me vio, agarró un changuito, se fijó en la billetera y tenía dos pesos en ese momento”.
“Igual lo agarró, empezó a meter cosas, pero le dieron ganas de ir al baño. Dejó el changuito, fue y cuando volvió pensó que ya me había ido y yo estaba en la caja pagando”, continuó.
Mazzocco detalló: “Ahí me siguió hasta el estacionamiento y me encaró. Me dijo ‘¿te puedo ayudar con las bolsitas?’ y mi voz interior pensaba ‘ayudame con todo’”.
“Pero lady Karina le dijo ‘pero yo no te voy a dar ni mi teléfono, ni mi mail’, me hice la difícil. Entonces me siguió hasta mi casa, me mandó flores”, cerró al respecto en el ciclo Noche al Dente.
Karina Mazzocco confesó la clave para mantener la pasión con su marido
"Lo primero que nos pasa es que al momento del encuentro ya estamos satisfechos y completos. Cada uno maneja sus frustraciones por su lado. Cuando nos vemos unimos nuestros potenciales y compartimos la alegría de vivir. Lo segundo es que nos divertimos mucho. La pasamos bomba realmente. Lo tercero es que tenemos química", explicó sin vueltas a GENTE hace unas semanas.
Karina también entiende que esto no pasa con todas las parejas y que no es algo "muy común". "A veces las parejas se adoran, pero el chispero no funciona. Nosotros somos como los viejos calefones que están en piloto y tienen la llamita ahí: apenas apretás el botón, explota. Reconozco que es un efecto químico que nos ocurre y sigue funcionando", expresó.
Su historia con Omar comenzó hace 17 años. Se conocieron de casualidad en un supermercado, él la siguió y la conquistó hasta que la modelo aceptó una cita con él. Al año se convirtieron en papás de Malek, su único hijo.
La conductora y actriz aseguró que lo más importante en este vínculo es el "respeto del tiempo del otro". "Muchas veces se cree que la otra persona tiene que completar tu felicidad y no es así", reflexionó.