Qué es de la vida de Luisa Delfino, la creadora del programa "Te escucho" – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Luisa Delfino, la creadora del programa de radio "Te escucho"

Luisa Delfino.
La periodista aun conserva su mítico programa en Radio Rivadavia y cada vez tiene mas oyentes
Entretenimiento
Entretenimiento

“Te escucho” se titula uno de los programas más famosos de la radio argentina. La conductora, Luisa Delfino instaló esa frase al utilizarla cada vez que iniciaba alguna conversación con sus oyentes. Comenzó con diferentes temas que sus fanáticos adoraban compartir con ella, desde problemas amorosos hasta inconvenientes cotidianos de la vida, miles de personas lograron conectar con Delfino y tenerla como confidente durante treinta décadas.

La conductora aseguró que adoraba su programa y la labor que tenía con sus oyentes. “No quería soltarlos”, aseguró en una entrevista para La Nación al hacer referencia a esta última etapa en Radio del Plata. El abandono de dicha radio y posterior inicio en un nuevo medio, ocurrió cuando recibió una oferta de Radio Rivadavia.

Luisa Delfino durante su programa. Foto archivo.
Luisa Delfino durante su programa. Foto archivo.

“Cuando me llamaron fue maravilloso, pero era para todos los días y yo ya había decidido que había laburado mucho en mi vida. 6 meses después me ofrecieron hacer lo mismo que hacía y dije que sí. Me puse contenta, no es tanto por lo que me pagan, o que me paguen, sino porque me hayan llamado”, reveló la conductora.

La conductora, quien trabajó un largo tiempo en la revista GENTE y llegó a ser prosecretaria de Para Ti, mencionó que encontró una enorme diferencia entre los temas y titulares que surgían en los inicios del ciclo a los que se plantean en la actualidad. “En los 90 había mucha anorexia, mucho alcoholismo, mucha droga, me ha llamado gente drogada al aire. En el 2000 la cosa pasó más a la depresión, a la soledad, explotaron los ataques de pánico y la fobia. Lo que lamentablemente sigue siendo igual es la discriminación a quienes sufren problemas psiquiátricos”, dijo.

Durante la nota, la periodista también se animó a hablar de temas un poco mas personales, y manifestó que no cree en la fidelidad.  “Necesito un compañero, no pierdo la esperanza.  Lo que pasa es que es una cosa que pueden plantear algunos oyentes, lo planteo yo: podría salir con alguien más chico que yo, no de mi edad porque me aburro. A lo mejor porque no encontré a la persona indicada. En cambio con alguien que tenga 6 o 7 años menos, estoy perfecta”, manifestó.

“Los de 62 salen con las de 30 o 40 y los que no, están casados hace 40 años. Entonces no hay y yo jamás pero jamás entraría a Tinder o una de esas cosas. -Vengo de la falta de confianza. Con lo que me costó recuperarla en general, imagínate meterte en un lugar donde no podés confiar ni en la foto”, cerró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig