Agustina Kämpfer brindó unas íntimas y emotivas declaraciones tras los furiosos dichos de Morena Rial en los que recordó cómo fue la pareja de su padre y la periodista. Luego de un par de días en silencio, decidió dar su palabras.
La periodista aseguró que en estos últimos días fue contactada por muchos medios y prensa para dar su respuesta a los filosos dichos la hija de Jorge Rial. "Lo que está pasando en estos momentos me toca una fibra muy sensible porque involucra a mi hijo", aseguró.
Agustina explicó que Rial debería ser quien de explicaciones y no ella, pero ante su silencio decidió tomar la posta. "Me genera mucho malestar revolver el pasado", expresó desde sus redes sociales.
“El tiempo que conviví con quien fuera mi pareja y su familia fue muy duro. Presencié hechos terribles, peligrosos, amenazantes. No quiero dar detalles, por eso resumo: todo estaba contaminado. Hice todo lo que pude, desgarrándome en el camino, por intentar ayudar. Di mi amor, mi tiempo, mi contención, mis recursos, puse mis hombros, pero el final siempre fue obvio: nada servía de nada", comenzó Agustina desde sus historias de Instagram y ante miles de personas.
Uno de los puntos más fuertes de su declaraciones se dio al develar que intentó tener un hijo con el periodista. "Lo había intentado un par de veces junto a mi expareja, a través de tratamientos que no resultaron (qué sabio es el universo, ¿no creen?). A esto, su hija mayor lo sabe ya que, revisando las cosas de su padre, encontró la medicación. A poco del último tratamiento fallido, la relación terminó de romperse (qué sabio el universo, ¿ya lo dije?). Y el destino cruzó en mi vida al padre de Juan, que compartía el mismo deseo que yo", fue su inesperada declaración en la que repasó parte de su pasado y llegó hasta su feliz presente.
Recordemos que More Rial había dicho que Agustina “enseguida apareció embarazada de otro”.
Los dichos de Morena Rial sobre Agustina Kämpfer
Morena Rial se desquitó con su padre y contó su versión sobre cómo fue vivir con Agustina Kämpfer. “Contestaba mal. Llamaba a mi papá y le decía ‘Morena no me saluda’, ‘no me habla’, ‘no me hace caso’. Era mi problema con mi papá. De última, ella era la novia de él, no mi mamá”, comenzó la hija del periodista.
"Yo creo que ella quería sumar un punto con mi papá y no lo logró. Cuando ella estaba con mi papá quedó embarazada de otra persona”, apuntó sin filtro ante las cámaras de América.