Mauro Icardi viajó desde Turquía hacia Argentina para celebrar con su esposa, Wanda Nara, su noveno aniversario de casados. El deportista llegó en un exclusivo avión privado junto a sus hijas, Francesca e Isabella, y fue recibido en el aeropuerto por la conductora. Horas después de su llegada, ambos compartieron imágenes inéditas de su gran casamiento.
La pareja decidió oficializar su romance a 7 meses de haber comenzado su relación. En ese entonces, ambos estaban en boca de todos por la polémica separación de Nara y su expareja, Maxi López. En medio de una batalla legal, la mediática decidió casarse con su nueva pareja. Años después llegaron Francesca e Isabella, sus hijas.
Todos los detalles de la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi
El 27 de mayo de 2014 dieron el "Sí, quiero", sellando su amor ante la ley. El registro civil recibió a la flamante pareja y una multitud de personas y cámaras acompañaron este gran momento. A la celebración por civil asistieron Zaira Nara (que en ese entonces estaba en pareja con Pico Mónaco) y Nora Colosimo, mamá de la novia.
“Mauro quería que nos casáramos el 27, porque es la fecha de nuestro aniversario, la que tiene tatuada en la piel”, contaba la Wanda a este medio por ese entonces. Tras posar con la libreta de casados recién firmada, realizaron un íntimo almuerzo.
Acostumbrada a deslumbrar con sus looks, Wanda eligió un soñado vestido rosa claro con encaje diseñado por Alexander McQueen. Sus zapatos fueron unos auténticos Louis Vuitton. El gran distintivo fueron sus uñas a las que aplicó cintillos de oro y piedras de Swarovski.
Así fue la boda de Wanda y Mauro en el Palacio Sans Souci
Tan sólo 10 días después de su unión civil, Wanda y Mauro celebraron una exclusiva boda en el Palacio Sans Souci. Asistieron más de 250 personas, entre ellas muchas celebridades argentinas y colegas del deportistas.
"Mauro, al tener 21 años, me divertía más cuando, por ejemplo, proyectamos la entrada al estilo James Bond. Fue más espontáneo, él se quería divertir en su casamiento", reveló en ese entonces Sofía Carabassa, la wedding planner.
Presente en la gran fiesta entre los 150 invitados, GENTE fue testigo de la gran noche de la pareja que en el altar prometió: "Vamos a amarnos para toda la vida".
Así fue la boda de Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara se casó a sus 21 años con Maxi López el 31 de mayo de 2008. La boda fue el centro de atención de paparazzis y periodistas que estaban desesperados por obtener las primeras imágenes de la gran celebración.
El festejo contó con una decoración súper formal y se realizó en el Hotel Alvear. La pareja se trasladó al salón en un lujoso Rolls Royce. Asistieron 300 invitados entre amigos, familiares, colegas y distintas celebridades.