Tras confirmarse el pase de Lionel Messi al Inter Miami CF de David Beckham, ya se habla del pronto desembarco de la familia de Antonela Roccuzzo y el campeón del mundo a la ciudad estadounidense.
Miami es una ciudad para nada desconocida para el astro del fútbol. Cabe recordar que compró un apartamento en la conocida milla de oro de la isla de Miami Beach. Se trataba del edificio “Porsche”, una construcción diseñada para que sus residentes puedan estacionar los vehículos en su propio departamento. Que cuenta como vecinos del barrio a leyendas como el basquetbolista LeBron James o estrellas como Thalía.
Según se supo, esta zona es una de las preferidas de los ricos y famosos que quieren vivir tranquilamente sin el bullicio y las miradas en otras zonas de lujo como Star Island, conocida como la isla de los millonarios de Miami Beach.
Los vecinos famosos que tendrán Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami
Respecto al posible desembarco de la familia de Lionel Messi a la torre Porche, el futbolista argentino tendría de vecinos a populares artistas como Maluma o Anuel AA. El colombiano, quien es un ferviente fan de Messi, hace unos meses que vive en ese edificio. Por su parte, el puertorriqueño, según trascendió, compró una propiedad en el mismo sitio hace poco más de un año.
Por su parte, otra leyenda deportiva que compartirá vecindario con 'La Pulga' es LeBron James, quien el año pasado había vendido su lujosa mansión en Los Ángeles, para mudarse a Miami, donde se compró un piso en el lujoso condominio “The Estates at Acqualina en Sunny Isles Beach”.
Si de estrellas hay que hablar, puede que Roccuzzo se cruce en algún momento con la diva latina Thalía, quien también es otra de las VIP que viven en el exclusivo barrio. Es que la cantante y actriz mexicana ya hace varios años que compró una propiedad en Surfside.
Otra vecina con la que podría cruzarse la familia Messi-Roccuzzo es la mayor del clan Trump: Ivanka. La hija del expresidente Donald Trump se mudó hace unos meses a la misma zona. De acuerdo a varios reportes, la empresaria se encuentra alquilando un departamento en Arte Surfside por unos 40 mil dólares al mes, mientras construye su casa en la exclusiva isla de Indian Creek, donde será vecina del cantante Julio Iglesias.