Julieta Poggio confirmó su separación de Luca Bardelli, tras varios meses de rumores. La exparticipante de Gran Hermano se sinceró sobre el fin de su noviazgo y aseguró que todo fue "hablado" en buenos términos. Las redes sociales se revolucionaron con su noticia.
"Por el momento ya no estamos más con Luca. Es difícil hablar de esto en vivo ¿no? Pero está todo más que bien, estamos en un momento difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma y él se merece lo mejor. Es una gran persona y en este momento yo no puedo estar a full con él", declaró la bailarina e influencer, en una remake de "Fuera de joda" -el ciclo por streaming que comparte junto a Nacho, La Tora y Daniela- que hicieron en Cortá por Lozano (Telefe).
Luca la apoyó a Juli durante los 162 días que estuvo aislada en la casa de Gran Hermano, a pesar de no estar tan conforme con su decisión. "Luca es un amor y la pasó muy mal con mi estadía en la casa. Es más, dejó su trabajo, tuvo que empezar terapia y sufrió con las mentiras que se inventaban sobre nosotros. Fue una exposición que ninguno de los dos esperábamos. Siempre le agradezco el aguante que me hizo durante tantos meses. Lo positivo es que que hoy casi no hablamos de Gran Hermano. Siento que el tiempo se congeló: pasaron 162 días y hoy estamos tan bien como cuando entré a la casa en octubre de 2022", dijo la actriz a GENTE.
Julieta y el shippeo con Marcos Ginocchio
Si bien todos sabian que Julieta estaba en pareja cuando entró a la casa, desde el primer día, el público se ilusionó con la posibilidad de que se enamore de Marcos (Ginocchio). En diálogo con GENTE, Julieta se rió cuando le recordamos esa situación y recordó cómo se enteró del shippeo que hacía la gente.
"Cuando Santi (Del Moro) entró a cenar a la casa y nos contó todo lo que se había armado en torno a ese shippeo, quedamos muy sorprendidos los dos. La verdad es que Primo y yo nos queremos mucho y somos súper amigos, pero jamás pensamos que la gente quería vernos juntos. De hecho, te digo algo: creo que si hubieran puesto el foco en Nacho se hubiera generado el mismo contenido porque también fui muy cariñosa con él. Son dos personas con las que tuve onda desde el día uno", explicó con total honestidad.