Desde hace unos largos años Carola Reyna se enfrentó a la imagen más cruel del nido vacío al tener que afrontar la partida de uno de sus dos hijos que se fue a vivir a España. Como en todos los casos, se trata de una situación que en el principio es amarga y que luego, después de procesar y entender que es por el bien del prójimo, se termina entendiendo que es por el bien del que decide emprender esta nueva etapa.
“Fue todo un aprendizaje haber soltado a un hijo. En todo tipo de relación hay un momento en el que tenes que entender que el otro es el otro: trajiste una persona al mundo para ser feliz. No es fácil hacerlo. Ahora ya hasta puedo hacer una obra que habla sobre el tema”, confesó en Socios del espectáculo al hablar de Rafa.
“Siempre el que se va un poco extraña. No se si él extraña o padece, pero cuando viene a Argentina es tan feliz… no es que se fue porque no se bancaba el país, se mudó a España porque se enamoro. Obviamente que no extraña y también lo extrañamos”, le dijo en una entrevista íntima a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
La actriz, que desde hace más de dos décadas se encuentra en pareja con Boy Olmi, manifestó que “hay una mezcla de orgullo por verlo crecer y que este bien, pero es raro perder la cotidianidad. Mucha gente me decía que era un horror tener un hijo lejos, pero horror o bajón es otra cosa”.
Y cerró al respecto en el ciclo de eltrece: “A veces, como asa también en la pareja, tenes que soltar desde el sentido más profundo”.
Carola Reyna se emocionó al recordar cómo fue su encuentro con Sandro, su ídolo
"Mi papá era productor, era amigo de muchos músicos. Una vuelta llega Sandro y Palito y vinieron a mi casa. Yo estaba muy feliz, no me quería dormir", manifestó el año pasado en PH, podemos hablar.
"Pasan mil años, yo tenía 5 años en ese momento. Años después, fui a un concierto de Sandro, me consiguieron entrada en la última fila del ópera", continuó.
"De la nada empiezo a escuchar que dice, yo conocía a una niña que tenía en mi falda y ahora es una conocida actriz, "Carola a donde estás", empezó a decir y yo me quería morir. Estaba arriba de todo y me paré y empecé a saludarlo", comentó emocionada la actriz.
Y la actriz para concluir agregó: "La verdad que fue muy emocionante porque se acababa de morir mi papá y para mi fue algo mágico".