Tal y como lo confirmó en redes sociales, Karina Jelinek oficializó su separación de Flor Parise. Luego de haber blanqueado la relación en marzo de este año cuando se las vio a los besos en una fiesta, tres meses después, la modelo anunció la noticia entre filosas indirectas hacia su exnovia.
La sorpresiva revelación llega luego de más de tres años en los que se rumoreaba que Jelinek y Parise eran novias y que, incluso, pensaban tener un hijo juntas. Todas situaciones complicadas para la exparticipante del Cantando 2020, quien tuvo que enfrentar el desacuerdo de una familia conservadora.
Las filosas indirectas de Karina Jelinek hacia Flor Parise
Respecto al anuncio de separación que hizo Karina Jelinek, la modelo pidió disculpas a sus seguidores por ausentarse durante algunas semanas de las redes sociales. “Me pasaron cosas como todo al mundo”, explicó en su feed de Instagram.
Luego, en un ida y vuelta con sus seguidores en sus Instagram stories, Jelinek fue revelando detalles y lanzándole indirectas a Flor Parise.
"¿Seguís en pareja y con quién?", le preguntó uno de su millón seguidores que posee en su red social, a lo que Jelinek respondió: "Sola y tranquila".
La indirecta más filosa llegó cuando le preguntaron si se iba de fiesta o si se quedaba en su casa: “Hoy se sale o se queda en casa".
"Me quedo en casa con mi perrita Coco... mejor sola que mal acompañada”, expresó la modelo, haciendo clara referencia a su exnovia Flor Parise.
Flor Parise y su contundente respuesta a Karina Jelinek
Tras el descargo público que hizo Karina Jelinek, llegó un contundente mensaje de quien fue su compañera, amiga y novia por mucho tiempo. “A veces tomar distancia es la opción más dolorosa y, al mismo tiempo, la más saludable”, reflexionó Flor Parise. Así, con un mensaje entrelíneas, dio a entender que la relación no le estaba haciendo bien y que, al parecer, terminaron mal.