La influencer Morena Rial apuntó con palabras durísimas contra su papá, el conductor Jorge Rial. En un móvil para LAM, la joven despotricó contra su padre e incluso aseguró que "no le importa si le agarra otro infarto". Además, durante la entrevista contó también los problemas que tiene con su hermana Rocío, a la que bloqueó de sus redes porque “no habla con gente con la que va a perder el tiempo”.
“Y si le tiene que agarrar otro infarto porque yo estoy allá, que le agarre. Es un problema de él, no es un problema mío. (…) De corazón se lo voy a decir: no quiero saber más nada. Mi hijo se va a olvidar que existís y yo te deseo que seas feliz con tu noviecita y con tu otra hija, y me voy”, apuntó con toda su furia More Rial.
“Me volví de Córdoba para que él se quede tranquilo y me cortó el alquiler y me cortó la mucama porque se enojó conmigo. ¿Quién se piensa que es?. A mí no me va a manejar la vida, así que me voy a volver a Córdoba”, explicó, minutos antes de cerrar el móvil.
Uno de los puntos que mas destacó Morena contra Jorge fue por su aparente deseo de ver a su nieto Francesco, y aseguró que el conductor lo hace “para la cámara”. “¿Vos te pensás que volvió de Colombia y lo vio por lo menos 20 minutos? Mi hijo y pregunta por su abuelo, pero ya se va a olvidar”, comentó enojada.
“Mi último mensaje hacia él fue ‘como yo te odio, voy a hacer que el nene te odie a vos también’, y lo bloquee”, dijo, y negó que la actitud de su padre sea porque “no recibió amor”, cerró.
A 34 días del infarto que sufrió en Colombia, Jorge Rial habló de cómo es su nueva vida
El pasado sábado 29 de abril, Jorge Rial sufrió una descompensación cardíaca durante sus vacaciones en Colombia y tuvo ser hospitalizado. A los 61 años, el conductor de Argenzuela, recibió dos stents porque, además de este infarto, ya había tenido problemas coronarios en el pasado.
En las últimas horas, Rial charló con un móvil de los "Socios del espectáculo" y habló de todo. Interceptado en la caminata de todos los días, comentó que no necesita ningún homenaje de APTRA y relató cómo es su nueva vida.
"La caminata de todos los días, salgo a tomar un café y a leer un libro. Hasta el momento el desfibrilador no funcionó, por lo que es una buena noticia. Estoy más tranquilo, recuperándome bastante bien. la semana que viene me van a hacer un escaneo", empezó diciendo Jorge Rial.
Debido a que tiene la voz claramente afectada, le preguntaron si estaba en tratamiento para recuperarla. "Estoy haciendo ejercicios de voz, recuperándola de a poco. Calculo que en unos días estará bien, pero esto es una cuestión de paciencia y ejercicios. Son muy bolud*s los ejercicios, pero hay que hacerlos", respondió Rial.
Luego de ser consultado por su nueva vida, Jorge relató: "Esta nueva vida está bien, tranquila. Acomodándome a esto nuevo que es vivir con más tranquilidad. Pero tengo otra mirada de la vida, estoy bien, me gusta esto de salir al solcito llevando un libro y tomar un cafecito".
Por último, le preguntaron por el trato de la gente y dijo: "Es todo cariño, la verdad que me sorprende. Tampoco es que estoy saliendo mucho, pero la gente me pregunta cómo está y estoy bárbaro", cerró Jorge Rial ante los micrófonos de El Trece.