En un nuevo paso hacia un futuro más sostenible en la movilidad eléctrica, Polestar y Candela revelan su última creación: la edición Candela C-8 Polestar. Esta embarcación combina el enfoque escandinavo de lujo en el diseño de vehículos eléctricos de Polestar con la innovadora tecnología de hidroalas eléctricas de Candela, uniendo los esfuerzos de ambas compañías para acelerar la transición hacia una movilidad eléctrica más sostenible.
Anteriormente, estas dos marcas suecas líderes en movilidad premium llegaron a un acuerdo para que Polestar suministre baterías y tecnología de carga para impulsar los botes de hidroalas eléctricas de Candela.
“La tecnología de hidroalas de Candela representa un cambio de paradigma en el rendimiento sostenible de la industria marina. Al igual que la primera vez que conduces un automóvil eléctrico, sientes instantáneamente que esto es el futuro cuando el bote 'despega'. Ahora, con los detalles dorados especiales que exhibimos con tanto orgullo en nuestros automóviles”, afirmó Maximilian Missoni, Jefe de Diseño de Polestar.
La edición Candela C-8 Polestar lleva la expresión del lujo escandinavo de Polestar a la industria marina. Un nuevo color gris sólido en el exterior, complementado por un tono de gris más claro en el interior, brinda al bote una apariencia elegante y uniforme, reforzada por el uso de un tejido marino certificado en todas partes, desde los asientos, cojines y tumbonas hasta los paneles de pared y techo.
Las mejoras de diseño también traen la experiencia de la industria automotriz con una tapicería de asientos especialmente diseñada que ofrece un confort excepcional y mejora la experiencia de un viaje silencioso y suave en un bote de hidroalas eléctrico. Para resaltar la tecnología innovadora y el rendimiento de Candela, las hidroalas están pintadas en el icónico color dorado sueco que caracteriza los detalles de rendimiento de los automóviles de Polestar.
“La excelencia estética es un valor intrínseco, pero también puede servir como una poderosa fuerza impulsora hacia un futuro sostenible. En Candela, nuestro enfoque principal es crear embarcaciones más cautivadoras en todos los aspectos. Por lo tanto, estoy muy contento con la edición C-8 Polestar y nuestra colaboración con el brillante equipo de Polestar”, comentó Gustav Hasselskog, CEO y fundador de Candela.