Matías Camisani volvió a las pantallas en una actuación especial en la película Blondiy a los medios tras bastante tiempo alejado. Lo cierto es que a cuatro años de su separación de Dolores Barreiro, el modelo cambió rotundamente su vida.
Hace poco tiempo fue consultado sobre su se había formado una relación amistosa con su expareja, en ese entonces respondió: “No, amigos no. Somos padres de nuestros hijos, pero los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así. Estuvimos juntos 22 años”.
Lo cierto es que se sabe muy poco de su nueva apuesta al amor. La mujer que volvió a conquistar a Matías se llama Magalí. Es muy cauta con su vida personal y mantiene su cuenta de Instagram como privada.
Ambos comparten su pasión por los viajes. Hace un tiempo estuvieron recorriendo parte de Lationamérica juntos. Son escasas las fotografías que han hecho públicas. Camisani mantiene esta nueva relación bien lejos de los ojos curiosos.
La relación de Magalí y Matías comenzó a principios del año 2021. Ella es docente, fanática de la alimentación sana y se dedica a las artes plásticas. Los dos son fanáticos de la India, el yoga y la meditación.
Qué dijo Matías Camisani sobre su relación con Dolores Barreiro
"Yo estoy en pareja y también por proteger a mi pareja prefiero tener una relación distante con Dolores. Igual no creo que sea algo que uno se proponga. Me parecería raro proponerme yo tener una buena relación”, confesó el model en el programa PH.
También detalló cómo es la crianza de sus cinco hijos:"Los chicos viven en la casa de su madre y vienen los fines de semana... Los más chicos, siempre; los más grandes como son adolescentes tienen otros planes, pero nos vemos".