Un hincha de River Plate murió a 14 minutos de haber comenzado el partido contra Defensa y Justicia. El juego fue detenido apenás el árbritro Fernando Rapallini recibió la información de lo sucedido en las tribunas del Estadio Monumental. Tras unos minutos volvieron a jugar y se suspendió totalmente cuando se anunció la muerte del fanático.
Alberto Crescenti, el titular del SAME, indicó que la identidad de la víctima aún no fue confirmada. Respecto a la causa de muerte, el sistema médico explicó que la feroz caída le provocó un traumatismo en el cráneo y perdió la vida instantáneamente.
Rápidamente actuó el equipo de seguridad. En primera instancia se generó un cordón alrededor del hombre y luego instalaron un gacebo para que los peritos pudieran trabajar. Mientras tanto, el público debió evacuar el estadio en un clima de preocupación absoluta.
Los especialista aún están tratando de esclarecer cómo fueron los últimos minutos de vida de la víctima. Se debe precisar si el hombre se descompensó antes de caer, si fue empujado y si fue intencional.
El periodista Jonatan Viale escribió desde su cuenta oficial de Twitter: "Fuentes del Ministerio de Seguridad CABA dicen que el hombre 'se arrojó' al vacío. Lo mismo dicen altas fuentes de River. Está documentado en videos". Aún no hay una confirmación oficial de esta versión.