Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran a menos de seis meses de su casamiento. En medio de las duras acusaciones que publicó la Confederación Mapuche de Neuquén, repudiando tal enlacer, la modelo no se hizo eco y continuó con normalidad.
"Un aniversario más de cada uno que quiero festejar por el resto de nuestras vida. No había reel donde meter tantas cosas vividas, tantas aventuras, tantos momentos, tanto amor. Así nos quiero siempre: juntos y haciéndonos reír. De eso se trata, ¿no?", escribió ella.
En su video publicado puede verse una compilación de sus últimos años de relación: viajes, salidas, abrazos, besos, paseos en moto y momentos con las hijas de ella.
Luego, su novio aprovechó el posteo para retribuirle el gesto. "Qué lindos momentos. Increíbles. Esto recién empieza", aseguró el corredor automovilístico. También se sumaron colegas como Robertito Funes y Teresa Calandra les enviaron mensajes de cariño.
El reclamo de la agrupación Mapuche contra la boda de Nicole y Manu Urcera
Si bien mantienen en secreto varios detalles de la gran fiesta, ya adelantaron que se realizará en San Martín de los Andes durante diciembre. Ante esta gran preparación, la Confederación Mapuche de Neuquén publicó un potente comunicado repudiando el evento.
El motivo principal se debe a que la boda será costeada por Claudio Urcera, papá del deportista, quien es el dueño de COMARSA SA (Compañía de Saneamiento y Recuperación de Materiales S.A.). Según el comunicado, su empresa "es fuente de contaminación de las más graves de la Patagonia, ya que su basurero petrolero está instalado a pocos metros de populosos barrios del oeste de Neuquén".
En el escrito aseguran que la compañía tiene denuncias por “tratamiento fraudulento de residuos petroleros, daños a la salud de la población, contaminación, desacato y ocultamiento de información y ocupación ilegal de terrenos fiscales”.
Según informan, en 2017 COMARSA SA. fue sancionada bajo la ley marco ambiental de Neuquén. De acuerdo a la información que brinda esta organización, "las multas millonarias jamás fueron pagadas" por la empresa.