Emma Watson se volvió mundialmente popular gracias a la saga de películas de Harry Potter. Sin embargo, su vida íntima siempre ha sido motivo de cuidado y nunca se supo tanto un secreto tan íntimo como el que le reveló a la revista Vogue hace un tiempo.
La artista reveló secretos inéditos vinculados a su vida personal y sexual. No obstante, lo que más llamó la atención fue cuando manifestó que es fanática del 'sexo Kink', un tipo muy particular y desconocido por la mayoría de las personas.
En la entrevista remarcó que se identifica con esta corriente que tiene como objetivo la práctica sexual de una forma exenta de prejuicios. Por lo tanto, está dispuesta a hacer realidad las fantasías sexuales de su pareja y experimentar nuevas sensaciones. No obstante, según algunos portales esto podría incluir situaciones intensas como sadomasoquismo y sumisión total, pero siempre con consentimiento.
Todos los novios que tuvo Emma Watson en su vida
En la actualidad, Emma Watson está en pareja con Brandon Green, el hijo de un millonario exdueño de Topshop, el imperio de fast fashion. Este hombre se destaca por ser, como la actriz, un activista del medio ambiente que incluso estuvo presente en la Cumbre del Cambio Climático.
El primero novio que se le conoció fue el actor Jay Barrymore, con el que salió desde agosto de 2008 hasta marzo de 2009. Sin embargo, terminaron la relación por cuestiones de tiempo y priorizar el trabajo de cada uno.
Luego, de junio a septiembre de 2010, mantuvo una relación con el actor y cantante británico George Craig, vocalista de la banda One Night Only. Esa relación no duró mucho como la siguiente, con Johnny Simmons. El actor tuvo un amorío con Emma que duró tres meses porque ella empezó una relación más seria y formal con Will Adamowicz, su novio más duradero. Juntos estuvieron dos años.
El paso del tiempo hizo que Emma iniciara una nueva relación con Matthew Janney, un jugador de rugby de Oxford, un equipo inglés. Juntos estuvieron casi 11 meses en el 2014 y terminaron sin comentar públicamente los motivos.
Después de esa relación, Emma Watson estuvo soltera durante poco más de 3 años. A principios del 2018, empezaron a surgir rumores sobre una relación con Chord Oversheet, el actor que le dio vida a Sam Evans, en Glee. Ellos no hablaron de esta situación, pero se mostraron besándose en público.