Barby Franco cumplió uno de sus grandes sueños a finales del año pasado: junto a Fernando Burlando tuvieron a Sarah, su primera hija. Si bien la influencer está muy feliz con su vida, no pudo evitar tirarle un "palito" a su pareja para oficializar su relación.
"¿Cuándo te vas a casar o no lo tenés pensado todavía?", le consultó una de sus fieles seguidoras desde la cajita de preguntas de Instagram. Un poco en broma y otro tanto en serio, ella respondió: "Yo en algún momento de la vida me voy a casar. Con o sin él. El otro día pensaba: ¿me puedo casar sola y hacer alta fiesta?"
Para ilustrar el irónico posteo, eligió una fotografía inédita. En ella se mostró en un bosque y con un espectacular vestido blanco de novia. Su silueta se marca a la perfección con el corte y la gran cola del atuendo nupcial. Allí luce con el pelo recogido y una gran sonrisa.
Si bien la relación de Barby y Fernando está súper consolidada, no hubo ninguna propuesta formal por parte de él. Al momento, el abogado no reaccionó al divertido posteo de su pareja.
Luego de esa publicación, Franco decidió mostrar uno de sus momentos más lindos con el papá de su hija. Ambos se ven vestidos de entre casa y bailando muy divertidos. Al ser consultada sobre cuál era su fuerte en el amor, ella respondió: "La diversión y la paciencia".
Barby Franco y Fernando Burlando están tan felices con Sarah que ya sueñan con darle un hermanito
La modelo, que es muy activa en las redes sociales, confesó que está tentada con buscarle un hermanito a la pequeña de 5 meses. "El mejor día de mi vida. Me agarró melancolía. ¿Creamos otro, Fernando Burlando?", le propuso a su marido ante sus casi dos millones de seguidores.