La revelación de la hija de Piñón Fijo tras el enfrentamiento familiar – GENTE Online
 

La revelación de la hija de Piñón Fijo tras el enfrentamiento familiar

Sol Fijo rompió el silencio a casi un año del conflicto que la terminó separando para siempre de su padre.

Tras un 2020 en el que la interna familiar estalló y estuvo en boca de todos, Sol Fijo, la hija de Piñón Fijo, rompió el silencio y dio detalles de cómo está su vínculo en la actualidad con el referente del entretenimiento infantil.

Yo he decidido no hablar del tema más de lo que ya hablé, más de lo que me expuse. No quise hacerlo en su momento pero no me quedó más remedio, y desde ese momento he decidido no exponerme más”, manifestó en una reciente entrevista con Radio Mitre.

Al hacer referencia a las crìticas que recibiò, confió: "Lo hice para cuidarme emocionalmente y para cuidar a mi familia, mi casa, mis hijos. Nunca quise exponerme desde ese lugar. Hay gente que ha interpretado que yo he comenzado con mi carrera desde lo que pasó el año pasado en cadena nacional y no, hace seis años que me animé a emprender este camino de independencia”.

La animadora infantil insistió en que no quiere retomar declaraciones al respecto e insistió en que las cuestiones que los enfrentaron en un pasado tienen como base “temas tristes” que no han logrado conciliar.

“No quiero hablar más de ese tema, a cada periodista que me ha preguntado y a partir de lo que pasó el año pasado es inevitable la pregunta. No quiero ahondar y hay gente que me está mirando, mi mamá cuidando a mi hijo y la otra abuela también, no quiero ahondar en esos temas tristes. Perdón pero no quiero hablar, siempre quise que esté puertas para adentro y me tuve que exponer y no me gustó", cerró.

Cuál fue el conflicto entre Piñón Fijo y sus hijos

Todo tuvo lugar el año pasado cuando el payaso escribiò un mensaje en sus redes denunciando que su hija no lo dejaba ver a su nieta: “Mi loquita hermosa, nos volvemos a ver y disfrutaré de tus abrazos. #derechodenietos #derechodeabuelos".

La respuesta de Sol no tardó en llegar y fue letal: “Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig