Hace 4 años se conoció la noticia de la separación de Dolores Barreiro y Matías Camisani tras más de dos décadas juntos. De ese amor nacieron sus 5 hijos, quienes tantean con seguir el camino del modelaje como su mamá. Tras unas semanas con varias versiones sobre lo ocurrido con la pareja, el ex de la modelo decidió contar su verdad.
"Fui invitado por Dolores Fonzi a la premiere de la película. Participo también en una escena de la película", fue la respuesta del actor ante la sorpresa del movilero de canal América tras encontrarlo en la presentación de Blondi.
Como no podía ser de otra forma, le consultaron por el fin de su relación con Dolores: “Es como toda separación dolorosa, habiendo cinco hijos de por medio más, pero es todo un proceso que empieza y termina. Ahora estamos muy bien”.
Cabe destacar que en las últimas semanas comenzó a circular un rumor que aseguraba que la expareja estaría en conflicto por la propiedad en la que vive la modelo junto a sus hijos. Respecto a este asunto fue tajante.
"No es cierto, nunca tuvimos este tipo de conversación con Dolores, la casa es de Dolores y de mis cinco hijos. Tendrá que dar la cara quienes afirmaron eso, pero no existió esa charla con ella”, dijo sin vueltas.
Luego apuntó contra quienes afirmaron ciertas versiones sobre la separación: “Es todo mentira, no voy a sumarme a desmentir ni a mentir... Habría que preguntarles a los que inventan porque nunca dan la cara. La realidad es que la gente que me conoce nunca diría ni que soy un vividor, ni que soy un vago que no me gusta hacer nada. Lo que pasa que mi actividad no fue nunca expuesta como la de Dolores. La gente sacará sus propias conclusiones pero es problema de cada uno”.
Milo Camisani, el hijo de Dolores Barreiro y Matias Camisani, debutó como modelo
Milo Camisani, el hijo adolescente de Dolores Barreiro y Matías Camisani, demostró que busca seguir uno de los mandatos familiares y debutó como modelo en la colección de otoño/invierno de una reconocida marca de ropa.
De esa forma, Camisani fue parte de la colección “Burnout Paradise” de Queen Juana, una marca dedicada especialmente al público joven. La producción está inspirada en el concepto abstracto del término Motomami en donde no solo se lo toma como una moda sino como la oportunidad de transformar, resurgir y crecer.
“Hoy no se qué quiero exactamente, el modelaje por ahora me gusta y me divierte, más adelante me gustaría estudiar algo, aunque todavía no se bien qué”, dijo Milo en una reciente entrevista que le dio a Para Ti.