Carolina Papaleo denunció judicialmente a una reconocida marca de lácteos que utilizó su imagen sin autorización para hacer promoción y su abogado reveló que ya tienen fecha para una audiencia de mediación.
"Me reuní con Caro por otro tema legal y me comenta esta situación, de que ella había avizorado una imagen y una publicidad en un canal de Youtube, lo empiezo a chequear y también se empezó a difundir en otras redes sociales, no solamente su imagen sino la de otros artistas, promocionando un producto lácteo en el cual ella no había dado el consentimiento a dicha publicidad", detalló el abogado de la conductora, Walter Comarce, en diálogo con Maju Lozano para Todas las Tardes (El Nueve).
Luego, agregó: "Al no haber consentimiento, hay una falta grave. Hay daños y perjuicios que se le están generando, ella es una persona muy conocida", agregó. Respecto al origen de la foto que se difundió, el abogado explicó: "Esto lo hicieron también con (José María) Muscari y otros artistas, son varios, que fueron a un lugar y les dieron de probar comida, y en el medio aparece este producto".
La palabra de Carolina Papaleo sobre su denuncia
A su vez, en Todas las Tardes (El Nueve) pusieron al aire a Carolina Papaleo quien brindó detalles de la denuncia que hizo por la utilización de su imagen sin autorización. "En mi programa, Vivo para Vos (El Nueve), buscando material, un productor me mandó haciéndome un chiste interno 'mirá la publicidad que te mandaste'. Yo extrañada lo miro y ahí veo que había un locutor profesional, con el producto, con la marca, donde el locutor en off me hace una pregunta y yo contesto, se perfectamente en qué contexto, y esto produce que sea una publicidad", explicó.
Y añadió: "Sale todo, no hay duda que es una publicidad. Entonces al productor le digo 'yo nunca hice esto'. Nunca firmé nada, nunca me pidieron permiso ni me pagaron, nunca nada. Entonces, los actores, que seguimos peleando por el reconocimiento de la imagen en cuanto a los productos que sí hacemos, imaginate cuando una imagen mía es sacada para hacer una publicidad".
Por último, el abogado de la actriz, detalló cómo van a actuar: "El video ya fue bajado, pero yo ya lo certifiqué con un escribano. Ellos van a tener que resarcir el daño. Tenemos una audiencia para el 10 de junio, una audiencia de medicación en la cual van a tener que explicaciones de esta situación. Carolina se vio totalmente afectada por su imagen".