Sarah Burlando se perfila como una de las It Baby del mundo del espectáculo argentino. Desde que nació, su mamá, Barby Franco se encargó de mostrar el crecimiento de la nena. Rápidamente se generó una ola de fans de la bebé más canchera.
La nena de 5 meses llenó de ternura las redes sociales luego de que su famosa mamá compartiera uno de sus más tiernos outfits. Sarah lució un buzo de algodón rosa bebé, medias y chupetes en el mismo tono. El diferencial fueron las leggins del mismo tono con un elegante estampado de flores.
Esta fue la fotografía que Barby mostró para contarle a sus casi 2 millones de seguidores que Sarah recibió la dosis de la vacuna pautada para su edad. Cabe destacar que la modelo se encarga de todos los detalles, está detrás de todos los cuidados de Sarah y comparte su experiencia de crianza con sus fans.
El gran paso de Sarah Burlando
"¿En qué momento se volvió adolescente?", escribió la modelo junto a una hermosa fotografía de su hija que a su corta edad aprendió a sostener su mamadera. Su mamá emocionada, vive cada primer momento de su hija con muchísima alegría y orgullo.
La habitación de Sarah Burlando
Luego de la visita de sus amigas, Barby mostró cómo quedó terminada la ambientación del cuarto de Sarah. Franco estuvo durante todo su embarazo diseñando el espacio perfecto para su primera hija. Lo que fue un sueño ahora se convirtió en realidad y la nena descansa en una habitación llena de amor.
El detalle más llamativo es el árbol que recrearon en la pared. El tronco y las hojas realistas son el gran protagonista de su habitación. Los pisos de madera aportan total calidez y las alfombras de tela son ideales para este momento de Sarah.
Los tonos que predominan en el ambiente son el rosa, nude y pistacho. Otro detalle es que a las cortinas las sujetaron con un broche que tiene un osito de peluche y se convierte sin dudas en uno de los aspectos más tiernos de la deco.