Sol, la hija mayor de Piñón Fijo, volvió a referirse a la pelea con su padre a un año del escándalo mediático que sorprendió a todos. La animadora infantil dejó su bajo perfil de lado para aclarar cómo están las cosas actualmente con el artista.
Fue en Radio Mitre, en diálogo con Juan Etchegoyen, cuando la intérprete habló de las denuncias cruzadas de todos los integrantes de su familia. “Ya hablé, no quise hacerlo en su momento pero no me quedó más remedio”, comenzó diciendo.
Luego, agregó: “Nunca quise exponerme desde ese lugar. Hay gente que ha interpretado que yo comencé con mi carrera desde lo que pasó el año pasado en cadena nacional y no, hace seis años que me animé a emprender este camino de independencia”.
Por último, agregó: “No quiero hablar más de ese tema. A partir de lo que pasó el año pasado es inevitable que los periodistas hagan la pregunta, pero no quiero ahondar y hay gente que me está mirando: mi mamá, cuidando a mi hijo, y la otra abuela también. No quiero ahondar en esos temas tristes, perdón. Siempre quise que quedara puertas adentro, me tuve que exponer y no me gustó”.
El particular beneficio que recibió Piñón Fijo tras la polémica familiar
El año pasado, Piñón Fijo estuvo en la boca de todos tras compartir una foto con su nieta y dar a entender que tenía prohibido verla. Luego de su silencio, se manifestaron sus hijos. Ambos acercaron declaraciones muy crudas sobre su padre y aseguraron que en realidad él había cortado la comunicación con ellos.
Tras esta gran polémica, la cuenta de Instagram de chimentos LomasPopuCom compartió un dato revelador: el animador fue beneficiado en sus redes sociales con más de 20 mil nuevos seguidores en pocos días.