En el último tiempo, Karina La Princesita reveló el drama por el que estuvo pasando debido a los problemas de depresión que sufrió. Si bien en la actualidad lo tiene asumido y se encuentra bajo tratamiento, el tema no deja de salir de agenda y El Polaco, su ex, se refirió a la situación.
“Yo no hablé más con ella de este tema. Es un tema en el que no me meto, pero ella sabe que si necesita una mano, yo voy a estar”, reveló el artista en una entrevista con Intrusos.
“Creo que ella tiene su gente, su entorno que la ayuda un montón y de este lado, como el papá de Sol, sabe que si necesita estoy”, completó.
Además, El Polaco, destacó que Karina “es una mujer fuerte que va a salir adelante” y recordó que “venció un montón de adversidades, así que estoy tranquilo por eso, es Karina".
Karina La Princesita se solidarizó con Alejandro Sanz
La reconocida cantante de música tropical, Karina La Princesita se solidarizó con el cantante español, Alejandro Sanz luego de leer el crudo mensaje que el artista publicó en su Twitter personal, explicando el difícil momento que está atravesando emocionalmente. La cantante, que atraviesa la misma situación, le dejó un mensaje de aliento y tranquilidad, para demostrarle, tanto a el como a sus seguidores, que no se encuentran solos.
"Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro. Y que aunque muchos no lo comprendan, y se alimenten de estas situaciones, seguramente pasará", escribió la artista luego de leer el mensaje de Sanz.
La Princesita ya contó en varias ocasiones sobre su salud mental al revelar que "Voy al psicólogo y al psiquiatra, estoy controlada por eso, tengo ataques de ansiedad y de pánico” aseguró. Cabe destacar que algunos días atrás, la artista sufrió un ataque de ansiedad previo a un show en Chaco, y recurrió a la red para compartir lo que le había pasado. "Antes de salir me agarraron muchos o uno ataques de ansiedad muy fuertes, la pasé bastante mal, no podía respirar, sentía que perdía la memoria y me faltaba el aire, que me iba a morir. Es horrible", expresó.
"Soy fuerte, pero la mente me está jugando una mala pasada. Me estoy ocupando, está todo bien y es parte del proceso. Más que nada para que sepan lo agradecida que estoy, porque la música me hace bien. Yo no lo estoy pasando bien, pero lo comparto para que los que están viviendo estas cosas no se sientan raros. Hay gente que los comprende y los entiende. Hay que ocuparse nada más", agregó la artista.
La confesión de Karina La Princesita sobre su depresión
Una vez más, Karina La Princesita preocupó a sus fans cuando se conoció en las últimas horas que estaba pasando por un cuadro de depresión. No es la primera vez que la cantante pasa por una situación del estilo, pero confirmó en “LAM” que se encuentra en buen estado y que está siendo atendida por profesionales.
“Yo estoy bien. No es algo que solamente me debe pasar a mi, supongo que a la mayoría de las personas que de repente entienden que mucha de las cosas que te pasan hoy son por cosas del pasado. Todos tenemos nuestros tiempos. A mí me está tocando transitar esto de que no sé por que cada tanto no me siento bien, pero este es un año positivo porque estoy mejor”, comenzó a relatar.
En tanto, manifestó que “tiene que ver con todo lo que sentiste desde que te fuiste criando hasta que te convertiste en un adulto. Repetís cosas que no te hacen bien, tenes un malestar y eso no tiene que ver estrictamente con las parejas”.
“Yo de repente estoy bien y de repente siento algo horrible y no sé por qué. A la salud mental hay que darle bolilla, más allá del morbo (de los titulares de los medios) porque es un tema de salud. Todo tiene que ver con a capacidad de resistir. Hoy esta todo perfecto porque me estoy ocupando del tema”, dijo en el programa que conduce Ángel de Brito.
“Estos mensajes boludos que te mandan diciendo tenes una hija, un trabajo y sos exitosa en la vida profesional... No tiene nada que ver. Estoy haciendo terapia y psiquiatría. Estoy transitando el camino de encontrar qué me pasa. Yo empecé esto porque vengo de una depresión de hace muchísimos años que dejé de lado porque una es profesional que se sigue subiendo al escenario y está todo bien. Pero cuando bajás tenes los mismos problemas. No me ocupé y todo se volvió más negro. No quiero estar más así”, reconoció contundente.