Este fin de semana, Rocío Guirao Díaz, su marido Nicolás Paladini y sus tres hijos, Aitana (13), Indio (12) y Roma (6) se hicieron una "escapadita" a los espectaculares parques de Disney en Orlando para pasar un feliz momento en familia. La modelo compartió las postales más bellas a través de su cuenta de Instagram.
Instalados en Miami desde hace más de dos años, Guirao Díaz y su familia pasan sus días en Estados Unidos, donde la actriz oficia de instructora de yoga. "Me siento feliz de haber arrancado con este camino que recién empieza. Gracias a mis ‘yoga teachers’ por ser una enorme fuente de inspiración”, escribió en sus redes sociales el día que se recibió.
Sin embargo, no solo viven ellos cinco en Miami. Los acompaña Laura, la mamá de Rocío, que se fue de la Argentina siguiendo los pasos de su única hija y de sus nietos, con quienes tiene un vínculo súper cercano. "La abu Lau es lo más de lo más", suele comentar Rocío, orgullosa de su mamá.
Durante la "escapadita" a Disney, la familia aprovechó para subirse a las diferentes montañas rusas, divertirse en los simuladores y tomarse la típica postal frente al castillo de la Cenicienta, en el parque Magic Kingdom. "Hermosa escapada", comentó en el posteo Laura Galdeano, la mamá de Rocío.
Así es la nueva vida de Rocío Guirao Díaz en Miami
Luego de ser contratada por una agencia en Estados Unidos, la modelo se instaló en Miami junto a Nicolás Paladini, su pareja, y Aitana, Roma e Indio, sus hijos.
Desde su cuenta de Instagram, comparte como es su nueva vida. "En mi lugar preferido", escribe junto a fotografías en la playa. Allí se la suele ver luciendo trajes de baño de increíbles diseños. "Ir patinando y pasar por los regadores, es una de mis actividades que me encantan acá", suele comentar entre risas desde su redes sociales.