Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron este 29 de junio su boda, junto a familiares y amigos en el exclusivo hotel Villa d'Este, con el Lago de Como como vista, en Italia.
A través de redes sociales pudieron conocerse detalles íntimos de la ceremonia, en la que se vio a la pareja dar el "Sí, Quiero" y sellar su amor en un tierno beso. Luego, el jugador del Inter de Milán y su esposa se dirigieron al Salón Regina donde hicieron su entrada triunfal al ritmo de la canción Viva la vida de Coldplay.
En la mesa principal, además de sus padres y su pequeña hija, Nina, se encontraban algunos de los integrantes de la Scaloneta con sus parejas.
Emiliano "Dibu" Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli y Alexis Mac Allister fueron los campeones del mundo que dijeron presente. Lautaro también invitó a Nicolás González y Joaquín Correa, sus compañeros en el Inter.
Uno de los invitados confirmados por la prensa italiana que sorprendió por su ausencia fue Lionel Messi, quien en el día de ayer viajó a Barcelona para disfrutar junto a Antonela Roccuzzo del show de Coldplay.
Otro de los datos revelados a través de Instagram fue el extravagante menú que deleitaron los invitados. Antipasto: Pappa al pomodoro (puré de tomates), Ricciola marinada (pescado), Bottarga (huevas de pescado) y Burratta (queso). Entrada: Tortellis (pasta) de ternera con salsa de avellanas. Plato principal: Carne de cordero con papas lionesas y zanahorias al marsala. Postre: Tarta de manzanas acarameladas con helado. Todo acompañado por los mejores vinos.