Si hay algo que el Indio Solari logró, como pocos en el ambiente artístico, es mantener resguardada al máximo toda su intimidad familiar. Es por eso por lo que en pocas oportunidades se ha mostrado junto a sus seres queridos, aunque es de público conocimiento que tiene una especial devoción por Bruno, el único hijo que tuvo.
El joven de 23 años surgió fruto de la relación entre el prestigioso cantante y Virginia Mones Ruiz, la mujer que lo cautivó allá por 1986 y construyó una idílica historia de amor.
“Me gustaba Bruno, algo italiano que pegue con el Solari. Pero los nombres tienen cada significado…”, había contado el artista hace un tiempo en una entrevista que le concedió a Rolling Stone.
Lo cierto es que es una verdadera incógnita el presente del joven: todas las imágenes que su papá suele publicar en redes sociales son recuerdos de archivo que él elige compartir con sus seguidores.
En algunas oportunidades, el ex Redonditos publicó imágenes que vinculan a Bruno en redes: en unade las más recientes lo muestran a él, su esposa y su hijo divirtiéndose en familia, en la sala de su hogar.
La fuerte frase del Indio Solari sobre su enfermedad: “Ya cumplí mi tiempo”
A los 74 años, el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota anunció que debido a su enfermedad no va a presentarse más en vivo, después de más de cuatro décadas sobre los escenarios.
“Desgraciadamente para mí, para mi gusto, el Parkinson va progresando. Pero bueno, es lo que hay y hay que presentarle batalla”, aseguró el cantante en una entrevista que le dio al conductor radial español Mariskal Romero, quien lo consultó por la posibilidad de volver a los escenarios, algo que Solari descartó.
En esa charla, el periodista Vicente Mariskal Romero recordó que el año pasado el Indio había dejado la “puerta abierta” a estar presente en un show de su banda, pero el propio cantante se apresuró a aclarar que la situación ahora es muy distinta. "En este momento está entreabierta esa puerta, por mi enfermedad, más allá de lo que te quiera contar. No quiero transformar esto en una cosa crítica, no me permite estar en mi mejor versión. Desgraciadamente para mí, el párkinson va progresando, pero hay que presentarle batalla", sostuvo Solari.
Y agregó: “No tengo más ganas, no quiero ser un artista que está peleando en el escenario. Ya cumplí mi tiempo”. Asimismo, con el estilo que lo identifica, el creador de emblemáticos himnos del rock argentino eligió quitarle dramatismo a la noticia y remarcó que se siente bien porque va a continuar haciendo lo que más le gusta: canciones. “El Indio no tiene ganas de hacer directos, tiene ganas de hacer música y que la toque quien quiera. No estoy sufriendo ni penando, no extraño el escenario. Debés en cuando, cuando los veo a los chicos, me agarra una cosita, pero no es un drama" aseguró.
"A mí lo que más me gusta es hacer diez canciones nuevas cuando saco un álbum, para que la cante la gente. Eso sí me costaría tener que dejarlo”, sostuvo el cantante, hablando de sí mismo en tercera persona.
Finalmente, el músico elogió el gran nivel que mantienen Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: "Están haciendo un muy buen directo, es una banda que suena de puta madre y los quiero tanto que disfruto con ellos. Les entrego, les regalo la banda, la marca, a Los Fundamentalistas. Porque se portaron conmigo con entusiasmo, con emoción, durante 15 años que estuvimos juntos", sostuvo.