Muchas son las personas que toman como "señales divinas" ciertas apariciones o conexiones con ciertos miembros del mundo animal. En esta ocasión, la modelo Barby Franco se mostró sorprendida ante la aparición de una mariposa y aseguró que fue una visita mística que tuvo Sarah, su hija fruto de su relación con el abogado, Fernando Burlando.
Todo sucedió cuando la familia estaba disfrutando de una tarde al libre, disfrutando del sol al aire libre, cuando de repente la pequeña mariposa se posó sobre el hombro de Sarah. Ante el impactante hecho, no dudaron en agarrar el teléfono y tomar un par de fotos. “Visita inesperada”, comentó Barby, y luego agregó: “Sin palabras”.
Cabe destacar que existen muchas culturas en donde identifican este acto como la representación de prosperidad, cambios profundos de vida y resistencia. Incluso, para el Feng Shui las mariposas son un símbolo de amor y libertad. Todo esto surge por el proceso y lo milagroso de esta transformación ya que para convertirse en mariposa, la oruga se destruye. Se envuelve en un capullo y pasa por un renacimiento completamente nuevo.
Además de este suceso no fue el único que sorprendió a los fanáticos de la pareja, si no que también se conoció que el abogado le pidió a Barby tener otro hijo. Es más, fue Burlando el que lo reconoció, pero contó que su pareja no esta lista para dar ese paso.
Barby Franco habló de la enfermedad que tuvo su hija Sarah Burlando y reveló que sigue en tratamiento
En el mes de marzo, Barby Franco atravesó un momento de suma tensión junto a su hijita, Sarah Burlando, después de que la niña contrajera una bacteria conocida como escherichia coli. La misma le produjo a sus tres meses de vida una aguda infección urinaria que la tuvo bajo observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.
Pasados algunos meses del susto, Barby habló en exclusiva con GENTE acerca de cómo la pequeña continúa sus tratamientos médicos en la actualidad. "Sarah tuvo una infección urinaria por la que estuvimos 15 días internadas pero, por suerte, los médicos detectaron muy rápido qué bicho era y de qué familia, así que le dieron el antibiótico adecuado y se pudo curar", explicó la modelo y pareja de Fernando Burlando.
"Ahora está siguiendo con un medicamento para la profilaxis, que tiene que tomarlo hasta que cumpla el año. Así que estamos en pleno tratamiento todavía, pero súper bien", agregó.