Magnolia Vicuña posó junto a su papá, Benjamín, y derritieron de ternura las redes sociales. La nena conquistó los corazones de todos ya que su ternura, frescura y felicidad traspasaron las imágenes que tomó el fotógrafo Gabriel Machado para la revista chilena Velvet.
La niña lució un outfit total white para una de sus primeras tapas de revista. Con el pelo rubio largo y ondulado se mostró cómplice del actor chileno. Magnolia lució un vestido de tul con pequeños lunares y volados junto a unos zapatos blancos.
Por su parte, Benjamín, que fue elegido para ser la imagen del mes del padre, se mostró muy canchero con una remera rosa, pantalon blanco y campera de gamuza marrón. En la entrevista que brindó aseguró que “la vida lo está obligando a una soltería” y que está muy tranquilo.
La China Suárez, mamá de Magnolia, compartió una de las imagenes de su hija junto a su papá halagando a su hija. A los pocos minutos borró la publicación sin dar explicaciones, pero dejó los likes en las fotos.
La imagen más tierna se dio en una fotografía de Machado en la cual todos los hijos de Vicuña posaron junto a él. El clan completo posó con confianza ante el lente y con looks engamados crearon uno de los retraros familiares más lindos.