Nacho Castañeras y Lucila Villar son una de las parejas que nacieron en la casa de Gran Hermano. A pesar de que al principio eran buenos amigos, su relación creció y ahora evalúan la posibilidad de tener un noviazgo en términos de poligamia.
Invitados al programa de Vero Lozano en Telefe, se animaron a responder las preguntas de la rueda de la fortuna donde les tocó el tópico 'pareja abierta'. "¿Pareja abierta? ¿Sí o no?", indagó la conductora. Ante esto, Lucila Villar fue contundente: "No". "No, creo que los dos somos muy celosos y nos costaría un montón. El tema de la confianza...", agregó Nacho.
"No estamos preparados todavía para eso. Respetamos a los que lo deciden así pero nosotros dos no", deslizó la Tora. "No se ven en ese contrato de relación, digamos", cerró Lozano.
La tierna dedicatoria de amor de Nacho a la Tora por su cumpleaños
Hace algunos días, la Tora celebró sus 29 años y Nacho le dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos inéditas de los dos. "Feliz cumple a la más compañera, la que me enseñó que todo se puede y que todos tenemos nuestro lado sensible. La que no le molesta decir que se equivocó y a la que inventa soluciones de donde no hay, a la más linda de todas. Feliz cumple, baby Lu. Muy feliz de estar a tu lado", escribió el exparticipante de Gran Hermano.
Como si esto fuera poco, Nacho sorprendió a Lucila con un obsequio súper dulce y tierno: un ramo de flores, pétalos de rosas sobre la cama, globos y bolsas con regalos. "¿Yo? Gané", escribió la Tora en sus historias de Instagra, al mostrar todo lo que le había preparado su novio en este día tan especial.