El mundo del periodismo se encuentra de luto tras la muerte de Juan Pablo Romero (45), reconocido periodista y productor que estuvo luchando en el último tiempo contra un cáncer que lo debilitó al máximo. Tenía dos hijos y estaba casado.
Desde que le tocó enfrentar este cuadro, relató prácticamente el minuto a minuto de lo que le iba pasando. A través de su cuenta de Twitter contó de qué forma se sentía, cómo eran las desmejorías que tenía, los estudios que se practicaba y las diversas internaciones que sufrió.
El último mensaje que quedó registrado en esa red social data del pasado 17 de mayo, día en el que escribió: “Miércoles 9 AM. La cosa es así. Ingresé a la guardia ayer a la mañana porque se había extendido la parálisis facial y al no sentir el labio mirando la tele me lo mordí y quedé como un boxeador con el labio todo hinchado y coágulos en todos lados”.
“Es por eso que vine a la guardia y me hicieron resonancia en la cabeza y análisis varios. Los análisis dieron pésimo lo cual era normal después de los rayos pero en mi caso están muy muy bajas las defensas y casi no tengo plaquetas ni glóbulos. Ante ese panorama no puedo agarrarme ni un resfrío porque hay alto riesgo de no salir de una neumonía, otro COVID o un cuadro gripal grande. Asi que prefieren tenerme acá adentro y no estar tan expuesto en casa. Mucha paciencia, la cosa no está bien, mi cuadro no es el ideal y rezo para salir adelante. Sigo poniendo todo para q así sea”, contó.
En donde trabajó Juan Pablo Romero
Sus últimas experiencias laborales se registraron en América TV y A24, empresa en la que integró desde el equipo de producción ciclos como A la Tarde, con Karina Mazzocco; Fantino a la Tarde, con Alejandro Fantino; Animales Sueltos; Vivo el Domingo con Eduardo Battaglia y Para Que Sepas, con Edi Zunino.
A lo largo de su carrera, trabajó en Radio 10, TN, Infobae y Radio Belgrano, en donde produjo a Viviana Canosa.