El pasado viernes, Shakira asistió a una exposición de arte de Isabella Mebarak, sobrina suya e hija de su hermano y mano derecha, Tonino, en Les Couleurs Art Gallery, una reconocida galería de Miami.
La artista se fotografió con la joven y causó un gran revuelo en las redes sociales por su estética juvenil y el parecido físico con la cantante.
La cantante comenzó su nueva vida alejada de Europa y su expareja, Gerard Piqué. Se instaló recientemente en Miami junto a sus hijos, Sasha y Milan, y desde entonces se muestra más feliz que nunca. Allí está más cerca de su familia y también es el lugar ideal para codearse con artistas de máximo nivel. Tal es así, que invitó a los argentinos Duki y a Bizarrap a pasar un tiempo con ella.
Quién es Isabella Mebarak, la sobrina artista de Shakira
Isabella tiene 24 años y es hija de uno de los medio hermanos de Shakira. La joven se dio a conocer por elaborar una pieza de arte inspirada en Acróstico. Además, la artista fue la encargada de poner su sello en el buzo que utilizó Shakira luego de la BZRP Music Sessions #53.
La prenda con la que la colombiana salió a saludar en el balcón de su casa en Esplugas de Llobregat, cuando vivía en Barcelona, y con la que recibió a sus seguidores que gritaban su nombre desde las afueras, fue diseñada por Isabella Mebarak y llevó la popular frase: “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.
Más de Shakira en Miami: la noche anterior al encuentro con Bizarrap apoyó a su sobrina, Isabella Mebarak
Shakira asistió a la exhibición de arte de su sobrina Isabella Mebarak. En un posteo que compartió con sus más de 86 millones de seguidores en Instagram, la colombiana celebró el logro de su familiar: "Al fondo, Amerikkhan, su obra protesta sobre Black Lives Matter. One of my fav (una de mis favoritas)".
"Ella siempre creyó en mí", posteó más tarde Isabella en sus Instagram stories agradeciendo el apoyo que significó que su tía estuviera presente. La más reciente muestra de arte de Isabella es un compendio de alusiones a la cultura pop. En la instalación, se destacaron cuadros que mezclan una cantidad de técnicas (desde collages a objetos como cadenas) y que hasta tomaron por objeto a Donald Trump.