Jimena Barón está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en su carrera como cantante, con su exitoso álbum "Mala Sangre" en las calles y una próxima gira de presentación, como en su vida personal, criando a su hijo Momo y disfrutando del amor junto a su pareja, Matías Palleiro, con quien han surgido rumores de casamiento y embarazo en los últimos meses debido a su evidente complicidad.
Después de un tiempo de mantener cierta distancia de los medios y las redes sociales, la cantante se deleita compartiendo tanto sus anécdotas divertidas como su trabajo. En su cuenta de Instagram, Jimena compartió una foto especial este miércoles para celebrar su cumpleaños número 36, expresando los motivos de su felicidad.
La imagen en sí misma habla por sí sola. Es un autorretrato que Jimena tomó frente al espejo, donde se la ve completamente desnuda, aunque sin revelar más que su piel. "Queridos 36, bienvenidos. Nunca me he sentido tan tranquila, querida, cuidada, hermosa, fuerte y feliz", comenzó diciendo la cantante.
Además, Jimena compartió sus deseos para los meses venideros: "Espero que la pasemos espectacular porque estoy muy emocionada". Luego, expresó su felicidad y agradecimiento a sus seres queridos, a las personas que la apoyan incondicionalmente y a ella misma. "Gracias por su apoyo y energía, gracias a mi cuerpo por acompañarme de manera saludable y hermosa, gracias por las risas, los amigos, mi hijo, mi familia y mi novio", compartió con sus seis millones de seguidores en esta red social.
En tan solo cuatro horas, la publicación recibió más de 150,000 me gusta y cientos de comentarios de sus fans, familiares y amigos, quienes la llenaron de elogios y le desearon un feliz cumpleaños en este día tan especial para ella.
"La vida se ha vuelto increíblemente buena y gratificante. Yo sabía que esto me iba a tocar. Feliz cumpleaños para mí", concluyó Jimena, agradecida por su presente y haciendo una retrospectiva de su vida, sus proyectos laborales que no se concretaron y sus desamores, como su relación pasada con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison, y otros hombres con quienes ha estado.
Recientemente, la actriz y cantante fue invitada al programa "Noche al Dente", el late night show conducido por Fernando Dente en América, donde habló sobre "El amor después del amor", la serie que retrata la infancia y los primeros años de carrera de Fito Páez, y confesó cómo la serie la impactó.
Recordando su infancia, Jimena reveló la angustia que experimentó al ver la serie y revivió momentos de cuando era niña. "‘Mariposa Tecknicolor' y 'Circo Beat' son parte de mi primaria.