Durante meses el estado de salud de Charlene de Mónaco generó atención de la comunidad monagesca ya que estuvo desaparecida durante un largo tiempo. En el momento de reaparecer en público, la princesa agradeció las muestras de cariño y se mostró nuevamente ante la sociedad. Parecía que todo comenzaba a marchar con normalidad, pero nuevamente los rumores sobre su estado anímico generan preocupación en su entorno.
La biografía sobre Charlene -que fue escrita por Arlene Prinsloo- se ha transformado en un fenómeno literario y promete satisfacer la curiosidad de aquellos que han seguido de cerca la vida de la princesa.
A lo largo de esas páginas se pueden ver las interrogantes en torno a la personalidad de la princesa y todas las experiencias siguen sin respuesta.
Lo cierto es que promete desvelar esos enigmas y ofrece una visión detallada del intenso viaje de una mujer en busca de equilibrio y felicidad tanto para ella misma como para su familia.
Charlene de Mónaco: los signos que hablan de su mal estado anímico
Hace unos días, Charlene reapareció con un nuevo look y los medios internacionales afirman que estaría al borde de un nuevo colapso.
“Expertos en salud mental señalan que sus cambios de imagen podrían ser señales de llamado de atención en busca de ayuda. La ex nadadora ha experimentado una profunda depresión en el pasado, y todo indica que actualmente se encuentra en una situación similar”, explica una nota de Ibero Show.
En la misma línea, informan que se ha mostrado distante en varias oportunidades.