La reconocida actriz Isabel Macedo sorprendió a sus seguidores y a su entorno algunos años atrás cuando decidió dejar su vida actoral de lado y mudarse a Salta junto a su actual pareja, Juan Manuel Urtubey. Una vez en el lugar, formó una familia con el político, quien ya era padre de cuatro niños y tuvo que acoplarse a sus costumbres y dinámicas.
En una entrevista con María Laura Santillán, Macedo habló de esta nueva vida que adoptó junto a Urtube, en la que reparte su tiempo entre su emprendimiento de indumentaria para niños y la crianza de sus dos hijas, Isabelita y Julia.
El complicado mundo de ensamblar las familias
"¿Todo se ensambló bien?", le consultó intrigada la periodista, y la actriz afirmó: "Son 4. Sí, cuando yo me fui a Salta, todo el mundo me decía 'pero dejaste todo y tu trabajo'". ¿Sabés el laburo que es conocer a cuatro chicos? Conocerlos, construir una relación, armar un mundo nuevo. Y pienso que ahora también todo ese amor que sienten por sus hermanas es parte de eso".
En el medio de la charla, Macedo quebró en llanto y Santillán no dudó en consultarle que le ocurría: "¿Qué pasó? ¿Te emocionaste?". Muy movilizada, Macedo respondió: "Es parte de un trabajo, del tiempo dedicado. Y bueno, yo soy muy feliz. No sé si lo puedo expresar, ¿viste? Pero me hace tan feliz esa unión, que en mi casa se viva y se respire ese amor".
Las divertidas travesuras de Belita, la hija de Isabel Macedo, cuando su papá no está en casa
Belita, la hija mayor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey es una fanática de las manualidades y de la película infantil de Disney, Frozen. Por lo que tiempo atrás, más precisamente en el mes de marzo, la pequeña fue noticia al tener una brillante idea: crear ella misma sus propias bolas de nieve en medio del caluroso clima que atravesaba la ciudad de Salta.
"Amor, ¿qué nieve estás haciendo? Menos mal que papá está trabajando y está de viaje ¿no?", dijo Isabel Macedo al ver a Belita en el living de su casa recubierta de espuma blanca y con todas las manos manchadas. "Pero se cayó sólo un poquitito en la alfombra... No todo", se disculpó la niña consciente de que se había mandado una macana.
"¿Eso lo hiciste vos? Contame", le preguntó la madre a su pequeña que no paraba de revolver en una ollita de plástico la mezcla para crear la ilusión de nieve. "Lo hice yo sola", exclamó Belita sonriente por su creación.
"¿Pero qué producto le pusiste?", continuó interrogándola Macedo. "Sólo agua y el sobre que me regalo papá", explicó el proceso la infante, que se encuentra cursando el prescolar. Al parecer este producto que forma nieve se lo regaló Manuel Urtubey sin pensar que lo usaría para hacer un terrible enchastre por todas partes.
Hace menos de un año, Belita se convirtió en hermana de Julia, su hermana más pequeñita con quien aún no puede jugar pero disfruta de mostrarle sus creaciones como también mostró su madre en las imágenes.