A pesar de su bajísimo perfil, Máximo Menem Bolocco se lanzó como modelo para una importantísima marca de indumentaria. El joven fue elegido ya que se destaca con su carisma y con 300 mil seguidores en Instagram, es considerado todo un influencer. Lo cierto es que cada paso que da el adolescente, es seguido de cerca por la mirada atenta de la prensa.
En tan solo 33 segundos logró mostrar 4 outfits diferentes. Todos en colores tierra y con un estilo muy descontracturado y actual. Quien acompañó al flamante modelo en todo momento fue Lola, la perra de él y su mamá. Todas las imágenes fueron tomadas en la espectacular casa familiar que tienen en Santiago de Chile.
Rápidamente las redes estallaron. Máximo hizo suspirar a más de una. Entre los comentarios se leen: "Todo te queda bonito", "Tremendo modelo. Me encantó la manera de presentar la ropa" y "Máximo es lo máximo de este mundo".
Entre tantas reacciones por el debut del joven resaltó el apoyo de su mamá, Cecilia Bolocco, muy orgullosa de él. También se sumó su allegada tía, Diana Bolocco, que soltó una serie de emojis de felicitaciones.
Como no podía ser de otra forma, Laura de la Fuente, quien se la relacionó en numerosas ocasiones como novia del hijo del exmandatario, escribió: "Mino". Esta expresión significa "muchacho atractivo" en Chile.
Cecilia Bolocco y Máximo Menem posaron juntos
Cecilia Bolocco mantiene una relación súper cercana con sus fans. Casi todas las semanas realiza largas transmisiones en vivo desde su cuenta personal de Instagram. Allí comparte con su millón de seguidoras anéctodas de su vida y, por su puesto, las tendencias en indumentaria y belleza.
En pleno video el adolescente entró al vestidor de la mamá para pedirle las llaves del auto y ella lo "obligó" a posar para sus fans. Allí contó que estaba estudiando mucho y que le yendo muy bien en la facultad. Para despedirse se abrazó a Cecilia y él destacó: "Qué canchero es mi muchacho".