El reconocido médico nutricionista Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, su esposa y madre de su hijo Emilio, debieron despejar rumores de embarazo. Ante esto, el profesional de 84 años respondió tajante. Todo ocurrió luego de que la nutricionista posteó una figura más que especial para ella durante su primer embarazo: la virgen de la dulce espera, pero tapó virgen y dejó "espera" dando a entender que estaría embarazada.
"Aún estoy en mi sano juicio. Uno fue y es maravilloso. Emilio es lo más. Dos serían un error", aseguró el famoso médico a TN Show, dejando en claro que no buscan agrandar la familia nuevamente.
Alberto Cormillot se sinceró sobre la diferencia entre la crianza de Emilio y sus otros dos hijos, Adrián y Renee
Alberto Cormillot se mostró como nunca antes al recibir a “Socios del espectáculo” en la intimidad de su hogar junto a Estefanía Pasquini, su esposa, y Emilio, su hijo menor que en pocas semanas cumple su primer año de vida. Allí aprovechó para hablar a corazón abierto sobre la crianza de sus otros hijos y hasta hizo un mea culpa.
"Yo seguramente debo haber estado mucho menos pegado con ellos cuando eran bebés. Estaba mucho más ocupado en crecer (profesionalmente) sigo trabajando, pero menos horas. Ahora estoy más pendiente de Emilio”, reconoció el aclamado nutricionista.
A la hora de hablar del futuro del pequeño, confesó: “Me gustaría que sea lo que le guste, pero tiene que tener una buena educación. Quiero vivir 104 o 105 años para verlo recibido”.
“Me queda la duda. ¿Llegaré? No es fácil. Yo registre mi edad con la llegada de Emilio. No es un miedo que me obstruya, es una cosa que está yo disfruto el día a día. Trabajo como siempre y deseo que él tenga una educación y un futuro”, cerró.