En medio de la promoción de prensa por el lanzamiento en Argentina de su película Objetos, la China Suárez se tomó el tiempo para responder sobre el libro que realizó Benjamín Vicuña en honor a su hija Blanca. "Como le dije en privado, seguramente lo va a ayudar a sanar un montón de cosas que tiene que sanar", comenzó la actriz en diálogo con América.
"Todavía no pude leer el libro. Sé que es un libro que él tenía ganas de escribir hace mucho tiempo. Benjamín escribe muy bien. Su hija, y todos sus hijos, deben estar muy orgullosos de su papá", dijo con total sinceridad sobre el best seller editado por Planeta.
Sobre el gran éxito que se encuentra viviendo su expareja, opinó: "Es importante que los hijos vean que los papás hacen las cosas que quieren, que les gustan, que se realizan como profesionales. Así que estoy muy contenta de que le esté yendo bien".
Respecto a su relación con Vicuña y los rumores de enemistad, explicó sin vueltas: "Hay muchas cosas con las que se arman muchas novelas. Es muy difícil estar todo el tiempo aclarando o desmintiendo. Pero es el papá de mis hijos. Yo tengo eso como lema".
La China descartó por completo las versiones de tensión entre ambos y sumó: "Así como tengo muy buena relación con Nico. Para mí es inconcebible no llevarme bien con el papá de mis hijos".
El mensaje de la China Suárez a Benjamín Vicuña
La China Suárez se acercó virtualmente a su expareja para celebrar la salida de Blanca, la niña que quería volar. El posteo, que sorprendió a todos, incluyó una fotografía de las manos de su hija Magnolia sosteniendo el nuevo libro de Benjamín Vicuña. “Te felicito Benja. Mi admiración siempre por tu forma de seguir adelante”, escribió la actriz.