Flor Torrente, hija de la reconocida actriz Araceli González, estuvo de visita en el programa de Fernando Dente por América TV, Noche al Dente y recordó una divertida anécdota que ocurrió cuando ella era adolescente. La joven sorprendió a todos cuando confesó que un ícono del rock le confesó el amor por su madre.
Durant el intercambio de preguntas Fer Dente le consultó: ¿Tu cumpleaños de 15 tan trucho estuvo que Pappo duró 15 minutos?". Y ahí la cantante detalló: "Pappo estaba enamorado de mamá". "Pappo quería ser mi padrastro, le propuso casamiento a mamá", confesó Torrente. "¿En serio? ¿Pero tu mamá estaba con Adrián (Suar) en ese momento?", dijo el conductor.
"Sí. Mi mamá lo amaba. Mamá es esa mujer bella que no se da cuenta de lo bella que es a veces. Entonces registra que todos la quieren como amiga. Pappo no la quería como amiga. Igual, se amaban", explicó.
Después la actriz relató que Pappo fue a su fiesta de 15 y le regaló una púa que aún conserva. "Cuando empezó a sonar una canción de Bacilos, se acercó y me dijo: 'Flor, me voy'", destacó entre risas. Pappo y Flor se dieron un abrazo, recordó la actriz, y agregó: "15 minutos es un montón y se fue".
Flor Torrente reveló cuál es la particular pasión que comparte con Araceli González, su mamá
Flor Torrente comenzó unas espectaculares vacaciones en Italia. Desde allí utilizó su cuenta de Instagram, con más de 400 mil seguidores, como una suerte de diario de viaje. La actriz se emocionó mientras recorría las calles de Milán y vio un quiosco que le recordó a su mamá, Araceli González, y no dudó en compartirlo. "Con ella somos fans de las revistas. Por siempre. Ma, mirá esta locura", relata.
Araceli se hizo eco rápidamente del video que realizó Flor y no dudó en compartirlo también desde su cuenta oficial. "Te amo, hija. Ahí hago desastres", agregó González a la filmación.
Flor Torrente contó cómo fue el día en Dalma y Giannina Maradona se consagraron como fans de Araceli González
La actriz recordó una anécdota de su infancia que vivió en la casa de Diego Maradona. Un día fue a cenar junto a su madre, Araceli González y Adrián Suar, su pareja en ese momento. Ese día las hijas del Diez, Dalma y Gianinna Maradona la invitaron a su habitación a jugar a las muñecas pero la situación no fue la esperada por ella.
"Las hijas del Diego... mi mamá estaba haciendo Nano (1994) y fuimos a la casa de él a cenar o a almorzar, no me acuerdo. Estábamos jugando con sus hijas a las Barbies en la habitación, y de pronto me encerraron porque querían estar con mi mamá sin que yo esté", reveló Flor.
Y agregó: "De pronto me quedé encerrada. Eramos chiquítitas, debíamos tener cinco o seis años, y me dejaron encerradas".