La conductora de Gossip, Pilar Smith, lleva a cabo su programa de información acerca del espectáculo junto a varios periodistas y panelistas, entre algunos de los colegas que la acompañan se encuentra Anamá Ferreira. Y fue la modelo brasileña quien protagonizó un verdadero escándalo al aire.
En las imágenes se puede ver como Anamá se siente ofendida por ciertos comentarios de sus compañeros. Al sentir que le faltaban el respeto, decidió levantarse y renunciar al ciclo en ese momento. “Ustedes solamente saben hablar de separaciones, de peleas, de gente que está mal vestida. ¡Yo no puedo hablar de nada! Yo hablé de Wanda (Nara) que está vestida de Versace y ustedes me dicen: ‘¿A quién le importa?’”.
Acto seguido, agarró sus cosas y se fue del estudio. “¡Me hartaron! ¡Yo no trabajo así ¡Me voy!”, expresó. “Es una broma”, le aclararon sus compañeros. Luego, la panelista agarró su celular, la bolsa con sus cosas, se paró y se fue del estudio: “Yo de acá me voy. Yo no trabajo así. Enardecida, Anamá Ferreira se retiró con un palazo para Pilar Smith: “Vos, Pilar… La conductora, hacerme eso. Por rubia nomás (sic)”.
La conductora, que primero afirmó que estaban bromeado con sus compañeros, luego expresó: “Se lo estábamos marcando de verdad, trae una foto, dice ‘exclusivas’. Soy la conductora, Anamá dice en el corte: ‘Tengo un material espectacular, súper exclusivo, que lo va a levantar todo el mundo’. Y es una foto de este señor con el instrumento…”.
“La verdad que nos tomen así de p… La verdad que estamos todos muy angustiados, no imaginé que íbamos a terminar así el programa, yo realmente lo lamento, esto nos desbordó”, concluyó.
La guerra menos pensada: Anamá Ferreira se indignó con Fabián Cubero
La modelo Mica Viciconte grabó un video de su pareja, Fabián jugando junto a su hijo Luca Cubero. En el clip se lo puede ver a “Poroto” con una máscara de gorila puesta mientras su novia se pregunta si al verlo, el pequeño se asustaría. El ex de Viciconte continuó jugando con el bebé a pesar de la advertencia de Mica.
Al ver el video, la actriz Anamá Ferreira se indignó completamente. En su cuenta oficial de Twitter, la exmodelo brasilera apuntó contra Cubero tildándolo de discriminador. "Hola, lamento pero tengo que decir se hacen cosas que no está bien, hay que decir: @5poroto".
De esta forma, la brasileña continuó con su descargo y afirmó que el exfutbolista era racista en su forma de jugar con Luca: "¡Cubero te quiero, pero no está bien que quiera asustar a tu hijito lindo con una máscara de un MONO! ¿Por qué te parece que un MONO asusta? ¿Porque es negro y feo? Es discriminación". Hasta el momento, ni la modelo ni el deportista se han pronunciado sobre los fuertes dichos de Anamá.
“No madura”, escribió la mamá del bebé en el video que subió a sus historias de Instagram y donde el exfutbolista aparece con una máscara de mono mientras juegue con el bebé. Luego, increpó a “Poroto”: “¿Vos creés que no lo vas a asustar al nene? ¿Es necesario?”. Y, al escucharla, él le sacó dramatismo al asunto y respondió: “No, no se asusta”.