Invitado por Fer Dente a su programa de América - Noche al Dente -, El Pollo Álvarez habló de trabajo, su amor por Lionel Messi y hasta le hizo una romántica declaración de amor a su mujer: "No me imagino la vida sin ella". Pero, además, para quienes no conocen la historia de amor con su esposa, Tefi Russo y explicó como fue que se conocieron.
"Ella es lo más, me acompaña y me empuja a seguir adelante. La amo, no imagino no estar con ella. La conocí cuando fue a mi programa y estaba cocinando, me flechó. La llamé por teléfono y al principio me dijo que no" comenzó explicando el conductor de Socios del espectáculo.
"Ella me veía como un touch and go, me aceptó una cena y arrancó ahí, no paró y ya llevamos 3 años de casados" se sinceró. "La verdad es que es una mina que no sólo la amo mucho sino que me hace muy bien. Así que como puedo, se lo agradezco" cerró Adrián.
La picante confesión del Pollo Álvarez sobre su esposa Tefi Russo: "Ella es más sexual que yo"
Elconductor Pollo Álvarez visitó a Fer Dente en Noche al Dente, el programa de América, y habló de varios temas profesionales e íntimos. Uno de los temas que tocó el conductor de televisión, en su faceta como entrevistado, fue su amor a Tefi Russo, su esposa desde hace 3 años.
"Ella me enseña muchas cosas que yo no sabía, no sabría no estar con ella. La amo", cerró en su declaración y recordó cómo comenzó todo. Cuando la conocí yo estaba en mi versión anterior, cuando vino al programa después la llame, al principio no quería saber nada... me veía como un touch and go pero después me aceptó una cena y acá estamos. Tres años de casados" empezó diciendo Álvarez.
Después de contar como se conocieron, Dente le preguntó si le estaban reclamando mucho sexo porque trabaja demasiado. "Yo siempre digo que ella es más sexual que yo, ¿está mal?", cerró riéndose el conductor de Nosotros a la Mañana.
Además, el conductor aclaró que a su esposa "no le gusta que me ponga meloso pero viste que en las parejas uno es meloso y otro no. Bueno, yo soy ese, yo necesito el cariño, el abracito, soy 'inténsity'", bromeó el Pollo Álvarez intentando descontracturar un poco porque minutos antes se había emocionado.