El caso de Jey Mammón y las denuncias que recibió de Lucas Benvenuto siguen dejando tela para cortar. En las últimas horas, Romina Manguel, la periodista, habló con La Once Diez /Radio de la Ciudad y no solo criticó al exconductor de La Peña de Morfi, sino también a ese ciclo que hoy en día conduce Georgina Barbarossa.
Los audios los pasaron los Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en la mañana de El Trece y tomaron otra repercusión. "Lo lamento por La Peña de Morfi", empezó diciendo Romina como sabiendo que iba a levantar polémica.
Luego, la conductora siguió diciendo sin vueltas que el programa no debería estar al aire. "Hacemos muchos chistes de humor negro con Gerardo o sobre Gerardo, y sobre Rozín. Pero no, le incomodaba mucho todo el escándalo. Gerardo siempre estuvo muy lejos del escándalo", tiró Manguel.
"Gerardo (Rozín) nunca me habló de Jey Mammón", dijo de Romina Manguel
Después de la muerte de Gerardo Rozín, el programa de los domingos de Telefe cambió de forma rotunda. Primero asumió Jey Mammón como su reemplazante y, tras las denuncias, Georgina Barbarossa ocupó su lugar.
Después de ser consultada sobre si fue el mismísimo Gerardo el que eligió a Mammón, la periodista respondió tajante: "Nunca me habló de Jey. Y yo siempre tuve muy buena onda con Jey. Nunca fuimos amigos".
Luego, añadió sin filtros: "No sé quién dijo el otro día y por supuesto, pienso en el laburo de tantos compañeros y compañeras, y nadie quiere que lo levanten... (al programa). Pero si vos me preguntas, por ahí no está tan mal la idea de levantarlo". Por último, cerró criticando a Barbarossa: "No sé si me gusta tampoco Georgina en la conducción".