Úrsula Corberó se instaló en Buenos Aires durante tres meses por motivos laborales. Como no podía ser de otra manera, pasó mucho tiempo junto a su novio, el Chino Darín, su familia, amigos y también disfrutando de los mejores restaurantes porteños.
Desde sus redes sociales, con más de 22 millones de seguidores, escribió: "Baires, cada día te quiero más". En esa publicación compartió su primer elegido gastronómico: Las Flores, el restaurante palermitano que realiza platos cien por ciento libres de gluten. La actriz se deleitó con un postre de merengue bañado con salsa de frutillas.
Ursula también dio espacio para los preparados caseros. La ex Tokio compartió una fotografía súper sonriente junto a una porción de chocotorta hecha por su suegra, Florencia Bas.
Entre risas y sensualidad, Corberó posó junto al fotógrafo Fausto Elizalde en una habitación del Hotel Faena. Allí se dejó ver una tentadora hamburguesa completa y un clásico plato de spaguettis con salsa fileto.
"He venido por primera vez a rodar a Buenos Aires y ahora tengo nuevos amigos. He bailado mazo y he comido mucho y cosas muy ricas como el chori y el chipá y el flan con todas sus guarniciones y las empanadas que cuanto más juguito tienen, más contenta te pones", escribió la actriz junto a las mejores postales culinarias.
En su segundo carrete porteño, hizo una exclusiva selección. Uno de los grandes elegidos fue el exclusivo restaurante Anchoita. Ursula no dudó en probar uno de los platos estrella de la casa y fue directo al chipá relleno con queso, jamón y huevo.
Junto a su amiga, y directora de arte, Valentina Luppino, disfrutó de un día campestre. Allí degustó los mejores vinos argentinos junto a un espectacular paisaje agreste.
Para coronar este gran recorrido gastronómico que hizo la española por la Ciudad de Buenos Aires, cerró con un clásico argentino: flan casero con dulce de leche y crema. Este típico postre nacional, fue pedido por la actriz en la cocina del Hotel Faena. Sin dudas, fue uno de sus preferidos ya que mostró cómo fue "devorado" en pocos segundos.