A casi 10 años de su muerte, el legado de Paul Walker continua con el estreno de la décima película de Rápidos y Furiosos, la saga de acción donde el actor supo darle vida a Brian O’Conner. Sobre esa línea, luego de que falleciera en un trágico accidente automovilístico, su única hija, Meadow, le rindió un emotivo homenaje que pretende conmover a todos los fans que vean el film.
Por medio de sus redes sociales, la joven confirmó que tendrá un cameo y compartió una emotiva dedicatoria para su padre y el resto de la familia de Fast & Furious. Además, a vísperas del estreno de la película, ella reveló que su padre le suele enviar señales paranormales,
“Una vista previa de mi cameo en Fast X”, expresó en su primera línea junto a su foto mientras grababa una escena de la nueva película de la saga de autos de acción. Y continuó: “¡La primera película fue lanzada cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia rápida y furiosa”.
En esta nueva película, de alguna manera, la joven llegará a compartir pantalla junto a Paul Walker, y es que él aparecerá a modo de flashback, como así se puede ver en el tráiler del film.
Aunque Meadow tiene como objetivo dedicarse al mundo de la moda, está muy agradecida con su papel en Fast X: "Para mí, honestamente, esto me trae felicidad. Esto es muy emocionante y él estaría asombrado de que esto esté sucediendo".
La revelación paranormal de Meadow Walker
Si bien, Meadow Walker tenía apenas 15 años cuando su padre murió, en el marco de la promoción de la película, reveló que su padre sigue muy presente en su día a día. Así se lo contó la joven a E!News: "Para mí, los números me remiten él. El cuatro y el siete son los números favoritos de mi padre".
"Juro que cada vez que dudo de algo o cuando discuto con alguien o algo, empiezo a ver cuatro y siete en todas partes. Así que siempre sé que es él", profundizó la joven, quien planea dedicarse a la moda, sobre sus episodios paranormales.