Tras poco más de un mes de la última publicación en la que se pudo ver cómo se encontraba Guillermo Vilas (70), hace algunas horas su esposa Phiangphathu Khumueang compartió en sus redes sociales una nueva foto juntos.
El posteo, en el que se ve a la leyenda de las canchas de polvo de ladrillo con buen semblante, cosechó rápidamente decenas de comentarios. Muchos de ellos le agradecieron a su compañera de 39 años por cuidar del mejor tenista argentino de todos los tiempos y por permitirles saber que está bien de salud.
Con una tierna selfie de ambos en blanco y negro y con la romántica leyenda "Porque tú eres mi todo", la mujer tailandesa expresó su amor y devoción por la gloria del tenis argentino. Lo que generó la réplica inmediata de sus seguidores que, con diversos mensajes, le hicieron sentir su apoyo y cariño.
Cabe recordar que los problemas de salud que atraviesa debido al deterioro cognitivo hicieron que Guillermo Vilas decida resguardarse de la prensa con el objetivo de cuidar su intimidad. Es por eso que cada aparición que hace por medio de redes no sólo acapara la atención sino que genera alivio entre sus fans.
La historia de amor de Guillermo Vilas y Phiangphathu Khumueang
Desde el año 2005, el ex tenista Guillermo Vilas está casado con la tailandesa Phiangphathu Khumueang, quien es 31 años más joven que él. Se conocieron en un centro comercial de Bangkok y, según sus propias palabras, se enamoró perdidamente.
Tiempo después de iniciar la relación con la joven, el extenista habló en una entrevista de la primera impresión de su pareja al verlo. "Cuando nos conocimos, ella no sabía quién era. Creía que era leñador y que tenía muchas vacas. Hasta que me vio los zapatos y ahí se dio cuenta de que no era leñador", explicó, risueño.
Se casaron el 16 de mayo de 2005 en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, en el barrio de Belgrano, después de pasar por el registro civil y por la embajada tailandesa en Buenos Aires para realizar los trámites correspondientes.
La pareja ya tiene cuatro hijos: Andanin, nacida en el año 2003 en París; Lalindao, en enero de 2010, en Miami; Intila, en diciembre de 2010, en Buenos Aires; y Guillermo, que nació en Mónaco en abril del año 2017.
Phiang acostumbra a compartir en su cuenta de Instagram íntimos momentos de su esposo con sus hijos, en especial cuando juegan juntos al tenis.
Andanin es una de las debilidades de Vilas según su madre: juega al tenis, compitió en la categoría Sub 14 y hasta debutó en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, en julio de 2014.