Barby Franco fue una de las invitadas al homenaje de Blanca Vicuña Ardohain que realizó Pampita en la localidad de Don Torcuato. La niña fallecida en septiembre de 2012 cumpliría este 15 de mayo 17 años de edad. Es por eso, que toda su familia quiso recordarla con mucho amor y con un evento caritativo para el hogar de niños “Una Posta en el Camino”, al cual se realizó la donación de una plaza de juegos.
Barby Franco asistió al evento junto a su esposo, Fernando Burlando, y su hija Sarah Burlando. Emocionada por ser parte por primera vez del homenaje a Blanquita, en diálogo exclusivo con GENTE recordó los inicios de su amistad con la conductora y modelo.
"A Caro la verdad hace 10 años que la conozco,de cuando estuve en el Bailando. Ella era jurado y obviamente no teníamos la misma relación que tenemos ahora pero con los años ese vínculo se fue afianzando", comenzó diciendo la mamá de Sarah sobre su relación con Carolina Ardohain.
"Este año es la primera vez que nos invita y la verdad que estamos súper contentas de estar acá, de estar con ella. De ver esta plaza re linda para un montón de niños que también me hace acordar a cuando en mi barrio venía alguien y nos daba algo y era 'el evento'. La verdad que te marca mucho como persona. Y ahora poder estar apoyando y ayudando a ella me hace muy feliz, más al lado de Saritah", recordó sobre su pasado.
En medio de la charla con la modelo, su hija, Saritah, se mostró muy feliz y sonriente ante las cámaras."¡Hola soy Saritah Burlando y estoy en la crisis de los cuatro meses! Saritah es lo más y es súper simpática. Ahora se puso a llorar porque vio mucha gente de golpe y obviamente está en un lugar que no conoce pero es una genia se porta re bien. Le pones cualquier chupete y lo agarra, le pones cualquier mamadera y la agarra, le pones teta y también. En ese sentido salió bastante a mí. Pero cuando se enoja es igual al padre", explicó Barby Franco enamorada de su niña.
Fotos: Fabián Uset
Video: Rocío Bustos