Amalia Granata confesó que tiene un problema de salud y por eso no pudo bailar en el cumpleaños de su hija Uma – GENTE Online
 

Amalia Granata confesó que tiene un problema de salud y por eso no pudo bailar en el cumpleaños de su hija Uma

Amalia Granata confesó que tuvo que hacer un tratamiento para poder bailar, pero no lo consiguió
Actualidad
Actualidad

La diputada Amalia Granata sorprendió a sus seguidores miedo de confesar que tiene un inconveniente en sus pies y que no le permiten hacer algunas actividades de una vida normal. Algunas de las dificultades que presenta son para bailar, y a pesar de que es una actividad que le gusta y disfruta, no puede porque sino llegan las consecuencias.

"Tengo un temita en los pies, como una fascitis plantar, son todas cosas de vieja”, confesó, entre risas, Amalia en el programa conducido por Ángel de Brito y explicó lo que tiene que vivir: “Me hacen masajes para hacerme drenaje, porque tengo retención de líquidos".

Amalia Granata junto a su hija Uma. Foto archivo.

A pesar de este inconveniente de salid, la diputada decidió buscar una manera de poder ingresar a la pista de baila el día del gran festejo de 15 años de su hija Uma, pero no lo logró. Si bien Amalia era consiente de que esto le iba a traer consecuencias, buscó por el lado de la medicina, como corresponde, pero nada. “Me tuvieron que destrabar los pies el día anterior”.

Estuve con medias de azafatas, me tomé un diurético por las dudas”. Pese a eso no pudo y se comparó con la madre de Fabbiani, que estuvo invitada y se llevó todas las miradas por su destreza: “No podía creer que la abuela bailó hasta las cinco de la mañana y yo me tuve que cambiar a zapatillas porque no podía más”.

Uma, la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, habló de la “depresión” que le generó estar distanciada de su papá

Uma, hija de la diputada Amalia Granata y el ex futbolista, Cristian El Ogro Fabbiani, tuvo, hace unas semanas, su gran fiesta por haber cumplido 15 años, en la que estuvo acompañada de su familia y amigos. Sin embargo, la ausencia de su padre, llamó la atención y generó un fuerte ruido mediático. Luego, el padre de la adolescente hizo un descargo en sus redes sociales, dónde culpó a Amalia por la ausencia.

A la hora de hablar del distanciamiento que tiene con su papá, la joven contó que hace “más o menos dos años, o un poco más” que no tiene diálogo con él. Por otra parte, contó que el Ogro no le envió ningún mensaje privado después de haber publicado el referido posteo que él realizó durante las primeras horas del último domingo. “¿Te angustió lo que pasó?”, la consultó notero Alejandro Guatti. “Puede ser que me haya angustiado, pero es un tema que ya lo traté”, respondió Uma.

"Fui al psicólogo, hice todo mi esfuerzo para no estar mal, porque claramente, me agarró depresión en su momento. Siento que ya lo pude sacar adelante y lo normalicé más”, aseguró la adolescente.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig