El actor, Martín Seefeld visitó el programa que Fer Dente conduce en las noches de América TV, Noche Al Dente y en una entrevista exclusiva habló, sin tapujos, de toda su trayectoria. Además de contar anécdotas de su carrera como actor, de Los Simuladores, de su familia y sus hijos Martín también se animó a confesar un nuevo gran paso que dió junto a su pareja, Valeria Guiliani.
Durante el característico ping pong de preguntas que se realiza en el programa, el conductor le consultó: "¿Abrirías la pareja?". Luego de estar unos breves segundos en silencio, el padre de Pedro y Lola aseguró que si con la cabeza y respondió: "Tenemos conversaciones al respecto", sorprendiendo a Dente.
Luego, sorprendido por la respuesta y con intriga sobre el tema, el conductor decidió indagar más al respecto y sin vueltas consultó: "Muy bien. Y después de 33 años, ¿son conversaciones celosas o relajadas?".
Con total sinceridad, el actor de 62 años explicó: "No, no, celosas no. Me parece que tenés que abrir la cabeza, tenés que abrirte vos y tenés que poder explorar todo lo que te animes y lo que puedas explorar en tanto y en cuánto lo desees o lo deseen los dos".
"Si no lo haces no pasa nada, pero me parece que está bueno poder abordar todos estos temas", concluyó Martín Seefeld, demostrando a los televidentes que la pareja está dispuesta a probar distintas cosas y, tal vez, en el futuro llegar a abrir su pareja con Valeria Giuliani.
La historia de amor de Martín Seefeld y Valeria Giuliani
Ya se cumplieron más de 31 años de amor entre Martín Seefeld y Valeria Giuliani. La historia entre ambos comenzó de una manera bastante peculiar: la ex pareja de ella fue quien los acercó y terminó formando un lazo inseparable. "Es mi compañera de vida y la mamá de mis dos hijos que son lo mejor que tengo en el mundo", confesó hace un tiempo el actor en diálogo con Jey Mammón.
"La verdad que fue la única mujer que me presentaron en mi vida. Ya hace 31 años que estamos juntos. Fue para toda la vida", mencionó el reconocido protagonista de Los Simuladores. La gran incógnita que reveló es cómo fue el momento en el que esa persona decidió vincularlos.
"La realidad es que yo me había hecho amigo de él… empecé en conflicto por otro tema, en el medio nos amigamos y me dijo que me iba a presentar una persona que era difícil y que era para toda la vida. Sino, me podía presentar una que le gustaba divertirse y que no era para nada serio. Elegí la difícil", detalló
La llegada de los hijos fue la frutilla del postre que terminó coronando la relación. Un dato no menos es que se convirtió en padre a los 42 años. "Soy un padre muy presente y estoy pendiente de todo, diría que a veces por demás. Siento que no quiero perderme nada, la paso tan bien con Lola y con Pedro que me cuesta dejarlos para irme a cualquier lado. A veces me privo de viajar para no tener que estar lejos de ellos", contó.