Rihanna (35) y A$AP Rocky (34) celebraron el primer año de vida de su hijo RZA. La noticia de su nacimiento se mantuvo por lo bajo durante algún tiempo, es por eso que los seguidores de los cantantes están muy contentos de que la pareja empiece a mostrar en redes sociales la intimidad familiar.
Esta celebración se da apenas semanas antes de que la popstar nacida en Barbados dé a luz a su segundo hijo. Sin rumores a la vista, Riri sorprendió a todos cuando confirmó la novedad en pleno Super Bowl, en febrero. Subida a una plataforma y vestida de rojo, lució su panza de embarazada. Algo similar hizo Cazzu en el Movistar Arena.
Las fotos de A$AP Rocky junto a su hijo RZA
A$AP Rocky fue el encargado de compartir las postales en un carrusel de Instagram. El rapero se muestra muy feliz por su actual vida familiar. También sorprendió con el apodo que le puso a su hijo, un homenaje a su colega, RZA, miembro de Wu-Tang Clan.
Lo que le sorprende tanto a los paparazzi como a los usuarios de redes sociales es la sonrisa que tiene siempre en la cara el pequeño. Además de ser muy fotogénico, se perfila como el nepo baby con más estilo en el futuro cercano.
Todas las fotos compartidas son cercanas en el tiempo. A diferencia de lo que suele hacer muchos influencers al postear las fotos mucho tiempo después -con el fin de resguardar su privacidad-, el rapero mostró parte de su presente y causó ternura entre sus seguidores que le regalaron miles de likes.
Una de las fotos que más llamó la atención y se replicó en internet fue una en la que A$AP aparece como vistiéndose para un evento, en traje y medias, con los pies en el pasto. A su lado, el pequeño RZA sentado, mientras que la foto es sacada por la sombra reflejada en el piso de una Rihanna a punto de parir por segunda vez.
La historia de amor de Rihanna y el rapero A$AP Rocky
Rihanna y A$AP Rocky eran simplemente colegas musicales y amigos. Hace casi una década se conocieron cuando él teloneó parte de la gira de ella. Recién a mediados de 2020 tuvieron un acercamiento público en los premios MTV VMA, donde los fanáticos de ambos empezaron a notar las chispas que saltaban de ambos cuando se miraban sobre el escenario. Evidentemente ya era más que una amistad.
A$AP Rocky, quien en realidad se llama Rakim Nakache Mayers, también salió con otras famosas como Chanel Iman, Tina Kunakey y Kendall Jenner. Aunque el año pasado, en una entrevista, señaló que Rihanna era el amor de su vida. “Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella solo equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, fue lo que dijo, enamorado, durante esa entrevista.