Julieta Poggio es una de las principales personalidades que dejó la edición 2022-2023 de Gran Hermano. La participante finalizó tercera en el reality show y tras abandonar la casa se transformó una de las que más participación está teniendo en los medios de comunicación y la industria del entretenimiento.
Luego de ser tenida en cuenta para "Sex" por José María Muscari, participó de algunas funciones de "Fuerza Bruta" en Geba. En ese contexto, habló con LAM, el programa de Ángel de Brito y, además de hablar de su rol en el espectáculo artístico, fue consultada por su presencia en "Mal Ahí", el nuevo single de Flor Vigna.
"La verdad que con Flor siento que tenemos unas vibras muy parecidas y ella se ve reflejada en mí por cómo empezó, siendo conocida por un reality. Ella me escribió, me felicitó y pegamos muy buena onda", empezó diciendo Poggio.
Luego, la exGran Hermano continuó su relato diciendo: "Le dije 'Flor me encantaría que un dá bailemos juntas', y me dijo 'Venite a hacer mi videoclip, yo iba a ser la protagonista pero quiero que lo hagas vos' y bueno se dio así"
Ante la sorpresa de los presentes, Julieta resaltó la generosidad de Vigna y De Brito no se quedó atrás porque remarcó el hecho de que la presencia de la exGH no fue una aparición, sino que le dio la posibilidad de protagonizarlo.
"La verdad que me encantó el tema, como quedó el video y la buena energía que tiene ella, lo generosa y talentosa que es. Fue re lindo compartir eso con ella, vayan a escuchar el tema porque está buenísimo", cerró Julieta Poggio sobre Flor Vigna.