Lissa Vera y Lourdes Fernández visitaron hoy el panel de los Socios del espectáculo y hablaron de su pasado, presente y futuro. Las exBandana atravesaron altas y bajas en la industria del entretenimiento, pero ahora están pasando por un buen momento.
Una de las que más habló de su vida privada fue Lourdes, quien hace un tiempo habló en sus redes sociales a su expareja, Leonardo García Gómez, quien la golpeó y maltrató de forma física y psicológica. "Yo estoy bien y con mi expareja estoy bien. Es una buena persona con la que tuve una relación que terminó de mala manera, pero yo lo he dicho muchas veces, pueden buscar el archivo, es el amor de mi vida", empezó diciendo.
Luego, ante la sorpresa de las panelistas y los presentes, remarcó: "La verdad que lo pasé muy bien con él, pero llegamos a un punto en el que nos toxiqueamos demasiado". Buscando dar como concluido el tema, acotó: "Tomo lo bueno, lo mucho que me ha cuidado y lo que crecí con él. A partir de eso tratar de resolver...".
En ese momento, Mariana Brey, una de las panelistas del programa, le preguntó por lo que sucedió y si quería hablar del tema y cómo terminó de cerrar su historia.
"Estuvo claro y yo dí una nota en LAM para explicar lo que sucedió", dijo ante los micrófonos del programa matinal de El Trece después de expresar que no prefería no hablar del tema de forma pública y menos en televisión.
Para cerrar, expresó: "Es un proceso de una montaña rusa, si tuviera la máquina del tiempo volvería y no lo hubiera publicado". En ese momento, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los Socios del espectáculo, dieron vuelta de página y pusieron el foco en Lissa Vera.
Lissa Vera confirmó que también está separada y en relación a su ex pareja, comentó: "Es un ida y vuelta complicado, no es fácil salir con una Bandana. Tenés que aguantarte los trapos. Somos muy independientes, tenemos mucha personalidad, pero igual fue muy compañero".
Virginia Gallardo intentó hablar de la denuncia que, en su momento, Lissa realizó y le preguntó a la cantante de Bandana si mantiene un diálogo con su ex pareja pero ella cerró diciendo: "Es algo de lo que prefiero no hablar porque prefiero tener tickets, pero no hablamos más con él".
El mandato de la belleza hegemónica
En el año 2021, Lissa Vera habló sobre cómo vivió ella el éxito de Bandana cuando sólo tenía 19 años. "Tuvimos momentos de angustia, de preocupación; pero porque cada una tenía problemas personales. La fama nos explotó en la cara a las cinco, todo el país nos conocía. Era una época en la que estaba de moda el cuerpo de Kate Moss y no el de Kim Kardashian entonces teníamos que ser anguilas", develó.
Consultada sobre quiénes les exigían tener determinado cuerpo, advirtió: "La exigencia del público en si, éramos obesas en ese momento.... Hoy miro las fotos y digo ‘estaba tan buena y no lo disfrute’". En ese sentido, aclaró que no le daban demasiada trascendencia ya que "no tenía ganas de ser modelo, yo soy cantante".
"Hemos llorado todas en algún momento. Hemos explotado por distintas maneras, pero también era por la vorágine misma en la que no había tiempo para el amor, para llorar, para escabiar o para sufrir. Teníamos que estar totalmente etéreas, teníamos que estar en un nivel en el que uno siendo nadie a de pronto estar ahí arriba te pega fuerte", concluyó en ese momento.