El mensaje espiritual de Patricia Sosa para Jey Mammón – GENTE Online
 

El mensaje espiritual de Patricia Sosa para Jey Mammón

El mensaje espiritual de Patricia Sosa a Jey Mammón
La cantante contó qué consejos le dió al conductor y cuál fue su reacción cuando se enteró de la denuncia de Lucas Benvenuto
Celebrities
Celebrities

Patricia Sosa se destaca por su ferviente vida espiritual. Tal es así que reveló las profundas palabras qué le dedicó a Jey Mammón tras hacerse pública la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra.

"Le mandé un mensaje diciéndole: "Hacé lo que tengas que hacer, andá por el camino correcto, pero que no te lo cobre la salud, pedile a tus guías que te digan el camino correcto para seguir". Yo hablo mucho de mis guías espirituales", confesó la cantante en diálogo con Mitre Live.

Patricia Sosa junto a Jey Mammón.

También expresó cómo se sintió respecto a la las acusaciones del joven hacia el conductor: "Me sorprendió muchísimo la denuncia contra Jey Mammon. La cosa es así, yo a Jey lo quiero, me sorprendió, me dolió, me angustió".

"Esto es una cosa muy fea la que pasó, le mandé un mensaje para que no derrape, que no se ponga nervioso ni que la angustia lo lleve a decir cosas que no tiene qué decir, a pedir disculpas, que pida disculpas, le mandé un mensaje diciéndole 'tratá de centrarte', lo apoyé como ser humano para que no derrape", dijo sobre total sinceridad sobre el intercambio de mensajes

Cabe destacar que la cantante suele hablar bastante de espiritualidad. Cuando murió Gerardo Rozín reveló que había sentido su presencia y le "envió luz".

Patricia Sosa reveló el ritual que hace con las personas con las que se pelea

“Trabajo mucho con metafísica y pinto de colores a las personas que me hacen daño. Elijo el color rosa para estos casos. Visualizar con colores recicla las energías y cambia el color del aura”, reveló en Socios del espectáculo.

“No sé lo que le pasa a la otra persona. Yo transmuto ese sentimiento de odio en calma, templanza y misericordia. Si estoy peleada con alguien, lo que tengo que hacer es humillar mi ego y darle amor”.

Más allá de todo, esta situación no cambia la realidad y la cantante lo tiene claro. “No puedo incidir en la personalidad del otro, pero sí cambiar la mía. Yo no quiero estar en el lugar de contrincante porque me hace mal y me afecta al cuerpo”, explicó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig